Marvel´s Agents of SHIELD, tercera temporada

El martes 24 de noviembre Canal Sony estrena la tercera temporada de la serie Marvel's Agents de S.H.I.E.L.D., la cual regresa con una temporada llena de acción en la que Phil Coulson se embarcará en una mortífera misión secreta para proteger al mundo de un nuevo peligro después de la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y la facción de los Inhumano.

En el primer episodio -"Law of Nature"- veremos como luego de rescatar al nuevo inhumano, Joey (Juan Pablo Raba), Daisy buscará la ayuda de Lincoln para que aconseje a Joey en la transición a su nueva vida. Por otro lado, Lincoln no querrá saber nada más acerca de los inhumanos debido a la traición de Jiaying y la guerra que estuvo a punto de causar. Mientras tanto, Coulson seguirá una pista para averiguar la identidad de la líder de la organización llamada ATCU (Advanced Threat Containment Unit), hasta ahora conocida como Rosalind (Constance Zimmer), y quien persigue a los nuevos inhumanos que van apareciendo. Pronto, tanto esta organización como S.H.I.E.L.D. caerán en la cuenta de que hay una tercera parte en juego que va tras los inhumanos. Lash atacará el hospital donde trabaja Lincoln, y éste, junto a Daisy y Mack se defenderán del inhumano. Luego de la lucha, Lincoln huirá del hospital, mientras ATCU lo agregará a su lista.



La saga que comenzó con "Los Vengadores" continúa ahora en la televisión con "Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D." Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta en artes marciales y como piloto; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

CAPÍTULOS TERCERA TEMPORADA “AGENTS OF SHIELD


03x01 Laws of Nature
Gracias a la dispersión de un elemento químico, la aparición de Inhumanos ha aumentado, causando graves consecuencias. Mientras tanto, surge una nueva organización para cumplir con el objetivo de la "extinta" SHIELD.

03x02 Purpose in the Machine
Fitz y el equipo confían en la ayuda de un viejo conocido de Asgard para desentrañar los secretos del antiguo monolito que se tragó a Simmons. Mientras tanto, May está en una encrucijada en su vida personal y profesional.

03x03 A Wanted (Inhu)Man
Daisy, Mack y Coulson intentan proteger a Lincoln mientras que el equipo de Rosalind persigue Inhumanos en su misión para capturar a las personas con habilidades. Hunter prueba que no hay una línea que no cruzaría en su venganza contra Hydra y Ward.

03x04 Devils You Know
Después de haber aceptado a regañadientes compartir información con Rosalind, Coulson y su equipo van tras el Inhumano que está matando a otros. Mientras tanto, May piensa que la misión de Hunter para terminar con Ward se está haciendo demasiado personal.

03x05 4,722 Hours
Después de ser rescatada de otro planeta, Simmons aún tiene que lidiar con esa terrible experiencia y revela cómo tuvo que luchar por su vida en ese mundo muy peligroso.

03x06 Among Us Hide
Los riesgos se hacen aún más grande mientras Hunter y May continuan persiguiendo a Ward y Hydra; Daisy y Coulson comienzan a sospechar que el ATCU puede estar ocultando un gran secreto a SHIELD.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO