Mentes Criminales, décimoprimera temporada

El lunes 16 de noviembre el canal AXN estrena la décimoprimera temporada de la serie Mentes Criminales (Criminal Minds).

En esta nueva temporada, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ha encontrado a una nueva integrante: la actriz Aisha Tyler quien tendrá un personaje recurrente. Jennifer Love Hewitt y A.J. Cook no participarán en esta temporada, Cook estará ausente de manera temporal debido a su maternidad.

Tyle interpretará a la doctora Tara Lewis, una psicóloga, especializada en psicología forense y en su aplicación en el sistema judicial. La conoceremos al comienzo cuando Aaron Hotchner (Thomas Gibson) entreviste a varios candidatos para sustituir a Kate Callahan (Love Hewitt), y la doctora Lewis demostrará que es la mejor de todos ellos.

El primer episodio de esta onceava temporada -"The Job"- nos mostrará al equipo buscando a un asesino serial que deja marcas distintivas sobre los rostros de sus víctimas.



Mentes Criminales gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau, confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

Mentes Criminales es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.

PROMO NUEVA TEMPORADA MENTES CRIMINALES



CAPÍTULOS DÉCIMOPRIMERA TEMPORADA “MENTES CRIMINALES


11x01 The Job
El BAU esta en busca de un asesino en serie que deja marcas caracteristicas en los rostros de sus víctimas. El caso es tan inusual y extraño, que será necesario la ayuda de un potencial nuevo miembro del equipo, la Dr. Tara Lewis, una psicóloga forense.

11x02 The Witness
Un autobús de Los Ángeles es atacado con gas sarín, lo que hace que el equipo tenga que actuar con rapidez para encontrar al sospechoso antes de que ocurra un evento a gran escala.

11x03 'Til Death Do Us Part
En Savannah, Georgia, varias novias son encontradas muertas la noche antes del día de su boda.

11x04 Outlaw
Tres empleados de un restaurante son asesinados durante un robo en Las Vegas. Lo ocurrido hace que el BAU vuelva a abrir un viejo caso que tuvo lugar en la ciudad hace seis años.

11x05 The Night Watch
En Detroit, el BAU investiga un caso en el que los cuerpos de las víctimas fueron incorporados en un arte macabro de graffiti. El equipo sospecha que el culpable es un conocido artista de la calle. Al mismo tiempo, Lewis se esfuerza por equilibrar el trabajo y la relación con su novio.

11x05 Pariahville
Una mujer es asesinada en una ciudad de Florida, en la cual hay muchos agresores sexuales, lo que deja a la BAU con, literalmente, una comunidad entera de sospechosos. Mientras tanto, Lewis analiza una oportunidad de empleo que puede llevarla lejos de BAU.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO