Gilmore Girls: Un nuevo año

Además de sus producciones originales, Netflix también ha rescatado diversas series finalizadas - canceladas en la televisión, la más nuevta es Gilmore Girls, que tendrá su temporada final en el servicio de streaming.

Gilmore Girls es una serie creada por Amy Sherman-Palladino la cual fue transmitida del 2000 al 2007 contando con siete temporadas, con un total de 153 episodios, en latinoamérica fue emitida a través de Warner Channel.



La serie presentaba las desventuras amorosas y dramas de Lorelai Gilmore y su hija Rory Hilmore, personajes interpretados por Lauren Graham y Alexis Bledel, respectivamente. Las dos vivían en Stars Hollow, Connecticut. La serie presentó la relación de amistad entre las dos, así como su historia de vida.

ELENCO CONFIRMADO

Lauren Graham
Alexis Bledel
Scott Patterson
Kelly Bishop
Sean Gunn
Keiko Agena
Jared Padalecki
Milo Ventimiglia
Matt Czuchry
Liza Weil
Yanic Truesdale

PRIMERA FOTO DEL REGRESO DE GILMORE GIRLS: UN NUEVO AÑO

El actor Yanic Truesdale, encargado de interpretar a Michel Gerard (recepcionista francés del hotel de Lorelai), dio a conocer la primera foto del regreso de la serie.



Según información de TV Line, el regreso sería través de una colaboración entre Netflix y Warner Bros., contando con la creadora y su esposo, Daniel Palladino, como guionista y productor ejecutivo, respectivamente.

Recordando que Amy Sherman Palladino, encargada de las primeras seis temporadas dejó la serie en la séptima y última temporada debido a problemas con Warner Bros. Durante una reunión del elenco en el Festival ATX, el pasado mes de junio, la creadora dio a conocer que le gustaría concluir la historia a su manera, algo que no sucedió en el 2007.

Los planes son presentar una serie limitada, la cual consiste en cuatro episodios de 90 minutos de duración cada uno, para de este modo darle un final a la serie.

De concretarse se convertiría en la tercera serie antigua en ganar nuevos episodios a través de Netflix, las anteriores fueron Arrested Development y Fuller House (a estrenarse en 2016). Además de que el sitio también ha rescatado series actuales como The Killing, Longmire, Black Mirror.
Lauren Graham publicó en su cuenta en twitter que no podía confirmar la noticia, pero tampoco negarla.


VIDEOS SERIE GILMORE GIRLS: UN NUEVO AÑO






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO