Personajes de la serie Los Muppets: Scooter, Rowlf y The Electric Mayhem

Conoce la biografía de los personajes de la serie Los Muppets.

SCOOTER
Coordinador de talento en "Up Late with Miss Piggy" en "Los Muppets"

Scooter comenzó su carrera como asistente de Kermit. Oficialmente, su principal ocupación era ir por todo lo que alguien llegara a necesitar en el estudio de grabación. Ha hecho un buen trabajo ayudando a Kermit a mantener las cosas en orden por lo que recientemente fue ascendido a coordinador de talento en el programa "Up Late con Miss Piggy". Con una mirada determinada, Scooter, probablemente es el único que sabe exactamente donde se encuentran todos y sabe que es lo que se supone que debería de estar ocurriendo.


ROWLF
Dueño del bar Rowlf en "Los Muppets"

Rowlf es un perro que toca el piano, con los pies en la tierra y con hábitos solitarios. Vive solo y después de un día de trabajo por lo general llega a casa, va a buscar el periódico y después sale a dar un paseo. Rowlf es un agudo observador de la vida y es el filósofo del grupo. Pero, su profundo amor por lo peor de la comedia se puede ver fácilmente reflejado en sus sketches "Veterinarian's Hospital" en "The Muppet Show", donde compite con Fozzie para ver quien dice las peores palabras. Actualmente, Rowlf es el dueño de la taberna de Rowlf, un piano bar local en Los Ángeles.


THE ELECTRIC MAYHEM

House Band de "Up Late with Miss Piggy," en "Los Muppets"

Dr. Teeth
Dr. Teeth es el líder de la banda y toca el teclado para el súper grupo de junk-rock, The Electric Mayhem. Dr. Teeth es también la autoridad absoluta sobre lo que es cool.

Sgt. Floyd Pepper
Sgt. Floyd Pepper es el bajista del grupo The Electric Mayhem. Además de tocar el bajo, canta en solitario y no pierde de vista al baterista del grupo, Animal. Floyd es una mezcla de los ritmos de los 50´s, 60´s y los ritmos más cool.

Zoot
Zoot es saxofonista de lentes, es totalmente silencioso y pertenece a la banda The Electric Mayhem. Por lo general habla en murmullos que son difíciles de escuchar, prefiere que su saxofón sea quien hable por él.

Animal
¡Animal es muy animal!, es la representación del apetito en dos patas, sus deseos en la vida son muy simples: ama los tambores, dormir, el dolor y sobre todo ¡las mujeres! Aun con toda esta pasión que lleva dentro, Animal es un espíritu inocente. En ocasiones su comportamiento puede causar algunos problemas, pero nunca hace daño de manera intencional.

Janice
Ella es totalmente hippie y orgánica, Janice es la guitarrista zurda de la banda The Electric Mayhem y en ocasiones toca el pandero.

Lips
Un virtuoso de la trompeta que añade un toque de jazz al repertorio de The Electric Mayhem y sorprendentemente habla menos que Zoot. Así que si quieres saber qué pasa con Lips… habla con la pared (probablemente ella te podrá contar un poco más).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO