Scorpion

Scorpion se basa en la vida real de Walter O’Brien, un excéntrico genio de la informática con uno de los más altos coeficientes intelectuales jamás registrados en el mundo: 197 puntos (Albert Einstein tenía 160). En la serie, dirige un equipo de genios que ayuda a las autoridades estadounidenses para resolver los casos que requieren un enfoque diferente.

Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos de Sleepy Hollow, con un guión de Nick Santora (Breakout Kings).

Como se muestra en la apertura de la serie, con tan sólo 13 años, Walter penetró en los servidores de la NASA y descargo los archivos del transbordador espacial Columbia. ¿El objetivo? Pegar los documentos secretos (dibujos del transbordador espacial) en la pared del dormitorio. Poco después, su casa en la pequeña Enniscorthy (Irlanda), fue rodeado por agentes del gobierno de Estados Unidos que querían saber cómo el sistema presuntamente seguro había sido penetrado.

Scorpion es el apellido que Walter utiliza en el mundo hacker. Cuando era adolescente, fundó Scorpion Computer Systems, una empresa que opera en distintos segmentos de seguridad, desde la prevención de fraudes en Las Vegas hasta la capacitación de los soldados que combatieron en Afganistán.



ELENCO SERIE SCORPION

Elyes Gabel - Walter O’Brien
Eddie Kaye Thomas - Toby Curtis, experto psicólogo en comportamiento
Ari Stidham - Sylvester Dodd, una calculadora humana
Jadyn Wong - Happy Quinn, un prodigio de la mecánica

Todo el equipo esta integrado por genios, pero por otro lado ellos tienen dificultades para socializar con la mayoría de las personas. Por lo tanto, Scorpion recluta a Paige Dineen (Katharine McPhee), una camarera que termina ayudando al equipo accidentalmente y es invitada a trabajar con el grupo. Paige tiene un hijo que también es un genio, Ralph (Riley B. Smith) y sus nuevos amigos ayudan a Paige a entender cómo tratar al niño. Otro personaje importante y que tiene el deber de poner al grupo en contacto con las autoridades es el agente Cabe Gallo (Robert Patrick).







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO