Sinopsis serie Supergirl

En el vasto universo de superhéroes de DC Comics, lo más conocido y rápido de identificar es tal vez la rica mitología de Superman, el planeta Krypton y la Casa de El.

¡Entra a Supergirl (Melissa Benoist)! Nacida como Kara Zor-El en el desafortunado planeta Krypton, la preadolescente Kara escapó al mismo tiempo que el pequeño Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años más tarde, luego de estar un tiempo perdida en la Zona Fantasma. Adoptada por la familia Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex, y aprendió a ocultar los excepcionales poderes que comparte con su famoso primo. Años más tarde, a los 24, vive en Ciudad Nacional y trabaja como asistente para la poderosa Cat Grant (Calista Flockhart), en una compañía de medios, Catco Worldwide Media.



Kara ha pasado tantos años tratando de encajar con el resto de la gente que se le olvidado cómo llamar la atención. Pero todo eso cambia cuando decide reencontrarse con sus súperpoderes y convertirse en una heroína, tal como estaba marcado en su destino.

Con la ayuda del fotógrafo del periódico Daily Planet, James Olsen; su hermana e ingeniera biológica, Alex; y las investigaciones del súper secreto y clandestino Departamento de Operaciones Extranormales (DOE) y su jefe Hank Henshaw, que tienen como misión mantener la Tierra a salvo de los extraterrestres, Kara se alza en vuelo para proteger su mundo. Deberá enfrentar tanto una amenaza siniestra extraterrestre como el peligro terrestre y de alta tecnología representando por una serie de villanos ingeniosos y con gran poder de fuego.

Producida por Berlanti Productions (Arrow, The Flash, Pan), esta serie dramática de una hora es una historia épica de acción y aventura para toda la familia.

Combinando la emoción, el humor y la espectacularidad de una serie de superhéroes, con la trama que las investigaciones del DOE van descubriendo semanalmente, los recuerdos de Kara sobre su niñez en Krypton y la sofisticada tensión entre comedia y drama que supone la identidad secreta de Kara dentro de la corporación de medios que es Catco, SUPERGIRL es una verdadera historia épica, que trae a una poderosa protagonista femenina a la pantalla de televisión después de tan larga espera.

FOTOS SERIE SUPERGIRL










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO