The Blacklist, tercera temporada

El miércoles 4 de noviembre Canal Sony estrena la tercera temporada de The Blacklist.

En la nueva temporada la agente del FBI Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone) ahora es una fugitiva junto con la mente criminal Raymond "Red" Reddington (James Spader). El director del FBI Harold Cooper se encuentra bajo investigación, por lo que el agente Donald Ressler será quien lidere al grupo del FBI en la búsqueda masiva para encontrar a Liz y Red - mucho más peligrosos juntos que separados ya que Liz conoce perfectamente bien los procedimientos del FBI y nadie supera los vastos recursos de Red.

En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de Red ¿La lista negra de esta temporada, jugará un papel clave en la supervivencia o desaparición de ellos? Liz estará en un impredecible viaje de auto-descubrimiento, todas las piezas de su vida, incluyendo su indefinida relación con Tom (Ryan Eggold), serán desafiadas drásticamente mientras ella sigue creyendo que Red tiene todas las respuestas.

Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde ante el FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".

The Blacklist es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp, John Eisendrath, John Davis, John Fox, James Spader y Michael Watkins.



ELENCO THE BLACKLIST

James Spader - Raymond 'Red' Reddington
Megan Boone - Elizabeth Keen
Diego Klattenhoff - Donald Ressler
Harry Lennix - Harold Cooper
Ryan Eggold - Tom Keen

FOTOS TERCERA TEMPORADA THE BLACKLIST






PROMO TERCERA TEMPORDA



CAPÍTULOS TERCERA TEMPORADA “THE BLACKLIST


03x01 The Troll Farmer (No. 38)
El FBI está a la caza de Liz por el asesinato del Fiscal General. Red y Liz son colocados en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI, y el par huye para evitar ser capturados. Red pide ayuda a un Blacklister llamado "The Troll Farmer" para ayudarlos a escapar de la ciudad, mientras que la fuerza de tarea tiene que cuestionar en quien de la agencia puede confiar. Dembe se coloca en una posición peligrosa y comprometedora.

03x02 Marvin Gerard (No. 80)
Liz se escapa a la embajada rusa, ya que el FBI cierra el cerco sobre ella y Red. Liz no puede confiar en nadie, excepto en Red, quien llama a un abogado llamado Marvin Gerard para ayudarlos a escapar de esta difícil situación. Por si fuera poco, el FBI intenta sacar a Cooper de la fuerza de tarea.

03x03 Eli Matchett (No. 72)
Red y Liz toman un desvío hacia el Medio Oeste, como parte de la meta de exonerar a Liz y derrotar a Cabal. Ressler, Samar y Aram continúan persiguiendo a los fugitivos y en el camino se encuentran con algo que podría convertirse en una crisis alimentaria mundial. Mientras tanto, Cooper solicita la ayuda de un aliado poco probable.

03x04 The Djinn (No. 43)
Red y Liz continúan la misión de limpiar el nombre de Liz. Red solicita la ayuda de la fuerza de tarea para encontrar una mujer llamada The Djinn, un misterios personaje que realiza el deseo de venganza. Ellos piensan que The Djinn les puede llevar hasta Cabal, el siguiente paso en el proceso de exoneración Liz.

03x05 Arioch Cain
Una recompensa es colocada por la agente Keen, lo que atrae el interés de un número de asesinos, obligando al FBI y a Reddington a unir esfuerzos para protegerla.

03x06 Sir Crispin Crandall
Red y Liz descubre que Andras Halmi, el consejero de confianza del Director, desapareció. En busca de Halmi, Red y Liz escapan por poco de una confrontación violenta. Mientras tanto, Tom entra en una especie de "Fight Club" para encontrar a un hombre que podría exonerar a Liz.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO