The Knick - Estreno segunda temporada en MAX

Otra serie que se estrena en este mes de octubre en la tv de paga en latinoamérica es The Knick, la cual es transmitida por el canal MAX, la serie es protagonizada por Clive Owen.

El estreno es el próximo viernes 16 de octubre.

La serie presenta una mirada en la vida profesional y personal del grupo de innovadores cirujanos, enfermeras y equipo del Hospital Knickerbocker en NY durante la primera parte del siglo XX.

La nueva temporada tendrá la participación recurrente de Emily Kinney quien interpreta a una nueva enfermera del hospital, llamada Daisy Ryan. Así como Ben Livingston como el Dr. Mays.

Se suman al reparto los actores Arielle Goldman, Annabelle Attanasio, Alexandra Roxo, Christian Paul Sherwood, entre otros.

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga Latinoamérica

POSTERS SEGUNDA TEMPORADA SERIE THE KNICK






HISTORIA SEGUNDA TEMPORADA THE KNICK


La segunda temporada arranca en un momento de enormes trastornos en las vidas de los protagonistas. La ausencia de Thackery, quien fue hospitalizado por su adicción a la cocaína, la falta de pacientes afluentes y los problemas financieros, causan el cierre del hospital en el centro de la ciudad, obligándolos a abrir las puertas en la zona alta de Nueva York.

Mientras los planes de reubicación siguen adelante, Algernon Edwards (André Holland), el talentoso cirujano africano-americano cuyo amorío con la patrocinadora Cornelia Robertson (Juliet Rylance) termina en un aborto en la primera temporada, trabaja fervientemente para convertirse en el sucesor de Thackery como Jefe de Cirugía del hospital Knickerbocker.

Por su parte, los doctores, administradores, enfermeras y monjas tienen que lidiar con varios cambios y desafíos personales y profesionales.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO