The Librarians, segunda temporada - Estreno Universal Channel

Universal Channel estrena el domingo 22 de noviembre la segunda temporada de The Librarians, la cual será estrenada en Estados Unidos el próximo 1º de noviembre.

Basada en la exitosa franquicia de películas, The Librarians se centra en una antigua organización oculta bajo la biblioteca de NY, dedicada a proteger el mundo de los secretos mágicos esparcidos por todas partes.

Más: Primera temporada “The Librarians” - Maratón en Universal Channel

POSTER SEGUNDA TEMPORADA THE LIBRARIANS





La primera temporada acabó con los Bibliotecarios sobreviviendo al último intento de la Hermandad de reintroducir la magia en el mundo. Al inicio de la temporada 2 nos encontramos con que llevan meses separados y deberán volver a aprender a trabajar en equipo, afrontando hechos complicados sobre sí mismos, mientras continúan siendo responsables de encontrar y proteger los artefactos de la Biblioteca y, sobre todo, evitar que caigan en las manos equivocadas.

SEGUNDA TEMPORADA THE LIBRARIANS

Al comenzar la nueva temporada, una gran tormenta en Manhattan atrae a los Bibliotecarios de regreso para resolver el misterio después de haber estado por su cuenta durante meses. Pronto descubren que el culpable no es otro más que Próspero de Shakerspeare. Mientras tanto, Jenkins descubre que algo va mal con la Biblioteca desde que regresó de Void.

Durante la temporada, los protagonistas serán desafiados cuando se enfrenten a su pasado y futuro posible. Sus métodos anteriores - donde sólo podían saltar de un lugar a otro, apropiarse de los artefactos antes de causar demasiado daño no serán suficientes. La magia está surgiendo en el mundo demasiado rápido y en diversas formas para ocultarla. Incluso la misión de la Biblioteca con más de 2000 años de antigüedad tiene que cambiar, la creación de una división entre Eve Baird y Flynn Carsen podría descarrilar por completo la misión de los Bibliotecarios de proteger al mundo.

PROMO SEGUNDA TEMPORADA THE LIBRARIANS




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO