Universal Channel presenta maratón de las series “La Ley y el Orden: UVE” y “Chicago PD”

Con motivo del estreno de las nuevas temporadas de La Ley y el Orden: UVE (decimoséptima temporada) y Chicago PD (tercera temporada), las cuales se estrenan en este mes de noviembre, Universal Channel ha preparado una serie de maratones.



MARATÓN: LA LEY Y EL ORDEN: UVE


El domingo 18 de octubre desde las 7.00am arranca el maratón de la decimosexta temporada de “La Ley y el Orden: UVE” el cual va a concluir el martes 20 de octubre con el estreno de la nueva temporada con un doble episodio de estreno.

El domingo 18 inicia a las 7am y concluye a las 4.10pm, el lunes 19 inicia a las 3.20pm y concluye a las 8pm y el martes 20 inicia a las 3.20pm y a partir de las 8pm es el estreno de la nueva temporada con la transmisión de los capítulos “Devil's Dissections” y “Criminal Pathology”.

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga Latinoamérica


MARATÓN: CHICAGO P.D.


Por otro lado el maratón de Chicago P.D. inicia el domingo 25 de octubre a las 7am para finalizar a las 5.50pm, el martes 27 de octubre inicia a las 2.30pm y finaliza a las 6pm y a partir de las 9pm el estreno de la nueva temporada con el capítulo “Life Is Fluid”.


Por otro lado en el mes de noviembre Universal Channel estrena la segunda temporada de The Librarians, la cuarta de Chicago Fire y el estreno de The Player.

Por confirmar el estreno de la quinta temporade Grimm y hasta el 2016 el estreno de la cuarta temporada tanto de Bates Motel como de La Bella y Bestia, de la cual ya han anunciado que será la última temporada. Resta esperar el estreno de la séptima temporada de The Good Wife, actualmente transmiten los episodios finales de la sexta temporada.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO