American Crime, segunda temporada

El 6 enero regresa la segunda temporada de la serie American Crime, esta nueva temporada se ubicará en Indiana y se enfocará en temas de orientación sexual y las diferencias entre estratos socioeconómicos.

Recordando, en la primera temporada la serie contó con la historia de varias familias que se cruzan cuando se comete un asesinato. Narrada por diferentes puntos de vista, la trama desarrolla situaciones de prejuicios raciales y las diferencias de clase y opiniones.



TRAMA SEGUNDA TEMPORADA AMERICAN CRIME (CRIMEN AMERICANO)


En esta temporada, la serie seguirá la vida de Taylor Blaine (Connor Jessup), un estudiante de secundaria que se ve envuelto en un escándalo cuando varias fotos de él son publicadas en las redes sociales luego de asistir a una fiesta y perder el conocimiento. La trama se complica cuando el chico revela que fue drogado y abusado por dos estudiantes de una escuela privilegiada.

Felicity Huffman y Timothy Hutton volverán a tener roles protagónicos en esta nueva entrega de la antología. Regina King, Lili Taylor y Elvis Nolasco también regresarán para la segunda temporada, mientras que Trevor Jackson, Connor Jessup, Joey Pollari y Angelique Rivera serán las nuevas caras en el elenco.

ELENCO SEGUNDA TEMPORADA AMERICAN CRIME

Felicity Huffman dará vida a la directora de la institución.

Timothy Hutton será el entrenador de baloncesto de la escuela donde los acusados estudian.

Regina King será Terri, madre de Aaron (Trevor Jackson), uno de los acusados de violación.

Elvis Nolasco es el director de la escuela pública donde la víctima estudia.

Lili Taylor es la madre de Taylor Blaine.

Rob Morrow es Barry Scheck, especialista en ADN llamado por lo abogados de la defensa.

Joey Pollari es Eric Lupton, un jugador de baloncesto proveniente de la clase obrera quien logro entrar a la universidad gracias a una beca.

Emily Bergl es Lillah, madre de Eric.

Angelique Rivera es Evy, la única testigo del crimen que tiene el poder de cambiar la situación de los jóvenes acusados.

Hope Davis

Faran Tahir es Rhys Bashir, uno de los empleados de la escuela en donde Taylor estudia.

André Benjamin es el arquitecto Michael Lacroix, marido de Terri y padre de Aaron que utiliza todos los medios para probar la inocencia de su hijo.

Stephanie Sigman es Monica Ava, empleada de una escuela pública.

Christopher Stanley es Charles, un empresario que tiene una relación con el personaje de Felicity.

TRAILER SEGUNDA TEMPORADA AMERICAN CRIME





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO