Chicago Fire, estreno cuarta temporada Universal Channel

El canal Universal Channel estrena el 16 de noviembre la cuarta temporada de Chicago Fire, la cual cuenta con 23 episodios confirmados. El nuevo año de esta serie traerá muchas novedades en el elenco y promote crossovers con las series Chicago P.D., Chicago Med y La Ley y el Orden: UVE a lo largo de su temporada.

La NBC ya ha confirmado que la serie tendrá una quinta temporada.

Más: Universal Channel transmite maratón de Chicago Fire

POSTER CUARTA TEMPORADA CHICAGO FIRE




NOVEDADES EN EL ELENCO DE CHICAGO FIRE, CUARTA TEMPORADA


Brian White se une al reparto con participación recurrente, interpretando a Dallas Petterson, un nuevo teniente y amigo personal de Boden. Otra participación recurrente será la de Steven R. McQueen, que interpreta al bombero Jimmy Borelli. Nuevo en el batallón, es el hermano de Danny - bombero que es parte de otro equipo y no le gusta verlo unirse al Batallón 51. Garret Kaminskis, que interpreta al jefe del equipo de investigación de incendios de los bomberos, Rachel Nichols, quien interpreta a Jamie Killian, nuevo interés amoroso de Severide y Fredric Lehne, quien interpreta al comandante Ray Riddle, responsable de investigar la conducta de Boden, tendrá apariciones especiales en el cuarto año del Chicago Fire.



CAPÍTULOS CHICAGO FIRE, CUARTA TEMPORADA


En el episodio que inicia la temporada “Let It Burn”, Gabriela va al apartamento de Casey (Jesse Spencer) y encuentra todo destrozado. Katya (Izabella Miko), bailarína del club nocturno que el bombero está reformando, ha muerto, pero él esta desaparecido.

Casey fue llevado por criminales que controlan el club hasta el interior de un local escoltado por armas. Los hombres lo presionan queriendo información, Nesbitt (Eric Mabius), propietario del club, insiste en que el bombero no sabe nada, pero él termina entregando información. Buscan un diario que una de los bailarinas escribió y Casey parece saber dónde encontrarlo.

Sin embargo, los detectives Voight (Jason Beghe) y Antonio (Jon Seda), que le pidieron ayuda para investigar el club, invaden el lugar donde Casey fue preso y, cuando llegan, encuentran al bombero golpeando a Nesbitt y al hombre que exigía el diario, muerto.

Él les dice sobre el diario y Dawson (Monica Raymund) llegan al local poco después desesperada en busca de su ex novio.

04x01 Let It Burn
Casey está en peligro y Gabby recurre a su hermano, Antonio, para que le ayude. Los nuevos miembros llegan al batallón 51, mientras Severide se ve obligado a lidiar con algunos problemas

04x02 A Taste of Panama City
El empleo de Boden está en riesgo debido a una investigación interna. Mientras tanto, Severide se adapta a su nuevo comandante, Patterson. Dawson remueve las cosas en el trabajo y Casey busca evidencia importante para la investigación de Nesbitt.

04x03 I Walk Away
Las evidencias que exoneran a Boden puede no ser suficientes. Mientras tanto, Brett y Chili están en una situación precaria. Más tarde, el equipo responde a la llamada de un ascensor estancado en un hotel.

04x04 Your Day Is Coming
Los miembros del equipo se reúnen para apoyar a uno de los suyos. Mientras tanto, Herrmann intenta encontrar una manera de volver a abrir el Molly. Para completar, Severide investiga más a fondo en la investigación de incendios premeditados.

04x05 Regarding This Wedding
Boden se ofrece para celebrar una boda en el batallón después de que un incendio arruina la ceremonia, pero Riddle está en contra y sus aspiraciones políticas causan fricción entre el cuerpo de bomberos.

04x06 2112
04x07 Sharp Elbows

VIDEOS NUEVA TEMPORADA CHICAGO FIRE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO