Doctor Who, Temporada de Estreno en SyFy

En 2016 el canal Syfy estrena en latinoamérica la nueva temporada de la serie británica “Doctor Who”, la cual anteriormente era transmitida por la señal latinoamericana del canal BBC.

Syfy empezará a transmitir la octava temporada seguida por el estreno exclusivo de la novena temporada. El canal también estará transmitiendo de la quinta a la séptima temporada como parte de su programación a lo largo del año.

ESTRENO: Viernes 4 de Marzo a las 8pm MEX - 11pm ARG

La BBC Worldwide y NBC Universal International Networks anunciaron la firma de un acuerdo que permitirá a los espectadores de toda América Latina disfrutar de Doctor Who en Syfy, el canal de entretenimiento basado en la imaginación. La serie mundialmente aclamada, previamente transmitida en los canales propiedad de la BBC en la región, tendrá su estreno en 2016 en Syfy con la presentación de la octava temporada, seguida por el estreno exclusivo de la novena temporada. También fueron confirmadas las temporadas cinco y siete como parte de la programación del canal durante el año.

Lanzada hace 52 años, Doctor Who es la más antigua serie ciencia ficción de la televisión, y una parte importante de la cultura popular británica. La historia sigue las aventuras de El Doctor, un Señor del Tiempo, que viaja por el universo con una serie de compañeros en una nave espacial capaz de viajar en el tiempo y en el espacio, la cual tiene forma de una antigua caseta británica de policía. El Doctor lucha contra una variedad de enemigos, mientras trabaja para salvar civilizaciones y ayudar a las personas necesitadas.

HISTORIA DE LA NUEVA TEMPORADA DOCTOR WHO


La nueva temporada dejará ver a El Doctor y a Clara disfrutando como nunca al embarcarse en arriesgadas aventuras por todos los confines del tiempo y el espacio. Esta novena entrega de la serie contará con la participación de estrellas invitadas tales como Michelle Gomez y Maisie Williams, y también promete las apariciones de nuevos y antiguos enemigos y criaturas malignas, así como un viaje hasta las fronteras mismas del tiempo.

FOTOS SERIE DOCTOR WHO









PROMOCIONALES





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO