Estreno de la serie Flesh and Bone en FOX Play y FOX1

FOX Play estrena en exclusiva la serie “Flesh and Bone”, la primera temporada consta de ocho episodios. La serie se sumerge detrás de escena de la compañía de ballet más prestigiosa de Nueva York.

HISTORIA SERIE FLESH AND BONE


Flesh and Bone explora el glamoroso y complejo mundo del ballet a través de la historia de Claire Robbins (Sarah Hay), una joven bailarina con un conflictivo pasado que se incorpora a una de las compañías más reconocidas. Sarah es joven y bella, y posee un talento excepcional que puede llevarla a convertirse en una gran estrella del ballet. Sin embargo, su fragilidad, sus conflictos emocionales y su comportamiento autodestructivo, ponen en juego sus aspiraciones y la llevan por caminos imprevisibles al enfrentar las creaciones del director artístico de la compañía Paul Grayson (Ben Daniels) y al recibir un visita inesperada de su pasado.

TRANSMISIÓN FOX1

Y desde el viernes 13 de noviembre la serie será transmitida por el canal FOX1 en punto de las 10pm.

CAPÍTULOS SERIE FLESH AND BONE


01x01 En celo (Bulling Through)
Claire escapa de su atribulado pasado, uniéndose a la prestigiosa Compañía de Ballet en Nueva York, donde ella encuentra nuevas oportunidades y nuevos enemigos.

01x02 Carne de cañón (Cannon Fodder)
01x03 Exploración (Reconnaissance)
01x04 Oscuridad (Boogie Dark)
01x05 M.I.A.
01x06 F.U.B.A.R.
01x07 Vestido completo (Full Dress)
01x08 Tierra quemada (Scorched Earth)

FOTOS SERIE FLESH AND BONE







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO