History transmite “Acceso Secreto: El Vaticano”

El próximo sábado 28 de noviembre a las 10pm el canal History transmite “Acceso Secreto: El Vaticano”.

Con una población de poco más de 800 habitantes y considerado el país más pequeño del mundo por área, el Vaticano, que está en un enclave amurallado dentro de la ciudad de Roma, Italia, es la sede de la Iglesia Católica.

A pesar de su pequeño tamaño, la ciudad-Estado, que ha existido desde 1929 y tiene una gran importancia histórica, está rodeada de secretos prohibidos al resto del mundo, al menos hasta ahora, ya que el nuevo especial del canal History promete dar a conocer algunos de los principales secretos del Vaticano.



Las cámaras del documental "Acceso Secreto: El Vaticano" deambulan por las cúpulas abiertas y las excavaciones de este patrimonio religioso y cultural del mundo, que atrae tanta atención en las personas, al mismo tiempo que despierta muchos misterios.

La producción promete revelar los documentos secretos de la Guardia Suiza, libros que guardan conocimientos no revelados. Además, el programa también visita el misterioso cementerio existente en el lugar, dónde ppodrían estar los huesos del fundador de la Iglesia, San Pedro, y muestra como funciona el estricto sistema de seguridad que protege a este enorme legado de la cultura occidental.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO