Jane the Virgin

Conoce la sinopsis de la serie Jane the Virgin, la cual está basada en la telenovela venezolana Juana la Virgen, la cual ya ha tenido una adaptación reciente llamada “La virgen de la calle”.

Más: Lifetime estrena Jane the Virgin

SOBRE LA SERIE


Esta comedia dramática, única en su género y estilo, cuenta la historia de Jane Villanueva, una joven de 23 años, trabajadora, religiosa, conservadora, quien es inseminada por error durante una consulta médica, lo que la deja embarazada. Los planes que su familia súper tradicional tenía para ella, de que preservaría su virginidad hasta su boda con su novio de muchos años, el detective Michael Cordero, cambian tan pronto como descubren quién es el padre biológico del hijo de Jane, Rafael Solano. Un hombre casado, ex playboy y sobreviviente de cáncer, y que no sólo es el nuevo dueño del hotel en Miami donde trabaja Jane, sino que también era su amor imposible cuando era más joven.

Los sueños de Jane de convertirse en una gran escritora, mientras estudiaba para ser maestra, cambian por completo, al igual que su visión nada realista del amor, construida en base a tantas telenovelas, junto a las dos mujeres que la criaron, su madre Silmara - una mujer sexy y joven de corazón, así como su abuela Alba. Pero no todo está perdido para Jane, su brillante novio la comprende, inclusive con su decisión de "mantener la virginidad hasta el matrimonio."

El ideal de Jane de no cometer el mismo error de Xiomara, que se convirtió en madre a los 16 años, se trunca cuando tiene que afrontar la decisión más importante: ¿seguir adelante con el embarazo? Y ¿cómo explicar la situación a la familia y su novio? ¿Qué hacer con los deseos de Rafael y su esposa Petra?

Al mismo tiempo, Xiomara enfrenta también una decisión que puede cambiar su vida: después de tantos años permitiendo que su hija y su madre piensen que no sabe quien es el padre de Jane, llega el momento de decir la verdad - que el padre de Jane es un antiguo amor, Rogelio. La situación se torna más surreal porque Rogelio ahora es una estrella de telenovela, y está decidido a conocer a su inesperada hija.

Decidido a ser siempre responsable y una buena chica que siempre hace lo que es correcto, Jane ve como su vida se convierten rápidamente en un drama complicado e impredecible, como las historias de telenovelas que siempre ha amado.

POSTER PRIMERA TEMPORADA JANE THE VIRGIN




CONOCE LOSPERSONAJES DE LA SERIE JANE THE VIRGIN


Jane Villanueva (Gina Rodriguez): Una mujer centrada, que está estudiando para ser maestra y alberga el sueño de ser una gran escritora, mientras trabajaba en un hotel de Miami para mantenerse. Su plan de vida cambia cuando recibe accidentalmente una inseminación artificial.

Xiomara Villanueva (Andrea Navedo) - La madre de Jane, sexy y joven de corazón, desea que su hija tenga las oportunidades que ella no tuvo.

Rafael Solano (Justin Baldoni) - Ex-plaboy y sobreviviente de cáncer, que no sólo es el multimillonario dueño del hotel donde Jane trabaja, sino que fue el amor de su juventud. Este idilio se convierte en algo más grande, cuando Jane descubre que es la madre del hijo de Rafael.

Petra Solano (Yael Grobglas) - La intrigante esposa de Rafael. Miembro de una familia criminal checa, se casó con él con el objetivo de robarle su riqueza, mientras que sin proponérselo se enamoró de él.

Michael Cordero (Brett Dier) - Un detective guapo y muy trabajador,  es el prometido de Jane, decide quedarse con ella, a pesar del embarazo inesperado.

Alba Villanueva (Ivone Coll) - La abuela de Jane, implacable, además de amorosa. Muy religiosa, y es la persona que anima a Jane a que se reserve para el matrimonio. Ella nunca habla inglés, aunque si lo entiende. La abuela está en el país ilegalmente.

Rogelio de la Vega (Jaime Camil) - El primer amor de Xiomara,  ahora convertido en una estrella de las telenovelas. Él recibirá una inesperada noticia de su amor de secundaria.

FOTOS SERIE JANE THE VIRGIN











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO