Lifetime estrena Jane the Virgin

Jane the Virgin, una de las series más aclamadas por la crítica especializada y la audiencia en los Estados Unidos se estrena en latinoamérica el próximo jueves 19 de noviembre en el horario de las 9pm.

Basada en la telenovela venezolana Juana la Virgen, la trama tiene acontecimientos sorprendentes y divertidos que suceden en la vida de la ingenua protagonista, Jane Villanueva. El debut de la producción en los EE.UU. registro las cifras de audiencia más altas de los últimos tres años en la cadena CW Network.

La primera temporada de la serie fue nominada a diversos premios como el Emmy, Teen Choice Awards y Globo de Oro; la protagonista Gina Rodriguez ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz de Omedia.

Más: SINOPSIS Y FOTOS DE LA SERIE JANE THE VIRGIN



ELENCO SERIE JANE THE VIRGIN


Gina Rodríguez
Jaime Camil
Andrea Navedo
Yael Grobglas
Justin Baldoni
Ivonne Coll
Brett Dier

La primera temporada de la serie consta de 22 episodios, la segunda temporada fue estrenada el pasado mes de octubre y contará con la participación especial de Britney Spears.


Más: Britney Spears en la segunda temporada de “Jane The Virgin”

CAPÍTULO DE ESTRENO

Flashback: La intensa y religiosa abuela de Jane, Alba, le pide aplastar una flor blanca en la mano. Para que se percate que no se puede restaurar la belleza de la flor, Alba le dice a su nieta que es como la virginidad, una vez perdida, es algo que no se puede recuperar.

En la actualidad, Jane, de 23 años, trabaja en un hotel para financiar sus estudios, y guarda su virginidad para el matrimonio, pero pronto verá su vida cambiar totalmente al recibir una inseminación artificial totalmente por accidente.

Jane está atrapada entre su novio Michael, que no tiene ningún deseo de criar al niño de otro hombre, y Rafael, el donante, que en su lucha contra el cáncer encuentra en la inseminación la única manera de convertirse en padre. Petra, la esposa de Rafael, también quiere un bebé, pero con el objetivo de extender su matrimonio fracasado, mientras que el acuerdo prenupcial tiene efecto, para poder obtener una gran suma de dinero al separarse.

Petra mantiene una relación adúltera con el mejor amigo de Rafael, Roman Zazo. Mientras tanto, la madre de Jane, Xiomara, y su abuela tienen su propia opinión sobre lo que la pareja debe hacer, basado en el embarazo no planeado de Xiomara a los 16 años.

FOTOS SERIE JANE THE VIRGIN









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO