Conoce los personajes de la serie Into The Badlands

Into the Badlands es la nueva serie del canal AMC la cual tendrá su estreno mundial este domingo 15 de noviembre. La primera temporada de la serie esta compuesta por seis episodios.

Into the Badlands es una serie dramática de artes marciales ambientada en un futuro devastado y controlado por los poderosos barones feudales, la serie cuenta la historia de un despiadado guerrero y un joven quienes se embarcan en una odisea espiritual a través de una tierra peligrosa. Con el transcurrso de los siglos, a consecuencia de una serie de catástrofes, surge una nueva sociedad en la cual los más fuertes y más despiadados alcanzan la riqueza y el poder. Conocido como Badlands, este territorio es dividido por siete Barones rivales que controlan los recursos necesarios e imponen su dominio con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers.


SUNNY (Daniel Wu) Sunny es el regente (el jefe de los Clippers) de Quinn, el barón más poderoso de  Badlands.  Es el brazo derecho ideal: un asesino implacable y prodigiosamente hábil, con una mente de estratega y aguda, temperamento sereno y un profundo sentido de la lealtad. Encontrado como un niño, desnudo y hambriento, Sunny no recuerda sus orígenes o sus padres biológicos. Pasó su juventud como uno de los Colts (Clippers adolescentes en entrenamiento) de Quinn, tenía tan tan sólo nueve años cuando mató a su primer enemigo. Desde entonces ha asesinado a cientos, y con el tiempo ha evolucionado y se ha acostumbrado a la matanza, tatuándose, en la espalda una línea negra por cada hombre asesinado. Tiene un romance con una doctora llamada Veil, lo que le lleva a soñar con una vida lejos de Badlands. Sunny da sin darse cuenta, los primeros pasos para el futuro cuando se encuentra con MK, un adolescente que tiene poderes letales. Al adoptar a MK como su discípulo, Sunny descifrará el misterio de su propio pasado - y descubrirá su verdadero propósito como ser humano.



QUINN (Marton Csokas)

Cruel, enigmático, astuto y encantador, Quinn es el barón más prominente de Badlands. Un ex Clipper, Quinn aseguró su posición a la vieja usanza: le disparó y mató al barón que lo entrenó. DDurante tres décadas, Quinn ha superado en número y estrategia a los barones rivales para convertirse en el más poderoso de todos ellos. Sin embargo, los vientos políticos están cambiando y Quinn ya no es un hombre joven y su aura de invencibilidad se está desvaneciendo. Sin embargo, Quinn no se rendirá sin luchar y su desesperación por no perder lo hace aún más peligroso.


M.K. (Aramis Knight)

Salvado por Sunny de los nómadas mercenarios, M.K. es llevado a la fortaleza amurallada de Quinn. MK parece un adolescente normal, pero no es una persona común y corriente. En el interior hay una energía oscura que sólo se libera cuando su piel sufre una herida. Se convierte en una fuerza invencible, con habilidades en las artes marciales muy precisas y brutalmente letales. Sunny se da cuenta de que hay algo diferente en el adolescente justo antes de que MK se vea obligado a decirle la verdad al jefe Clipper. Mientras tanto, el dúo se une cuando el muchacho salva la vida de Sunny. El reconoce, como un vago recuerdo, el lugar distante al que MK llama hogar. El joven sabe que Sunny podrá entrenarlo para aprovechar su energía y hacer que ambos puedan encontrar su camino a casa.


LYDIA (Orla Brady)

Lydia es la primera esposa de Quinn, su más feroz crítica y su seguidora más devota. Mientras Lydia nunca dudó que Quinn tenía las habilidades de un barón, no está tan segura de su hijo, Ryder. Por mucho que ella ama a su único hijo y quiere verlo suceder a Quinn, ella es muy consciente de sus defectos. El destino de Ryder está inexorablemente unido al de Lydia, sobre todo ante el próximo matrimonio de Quinn con una hermosa joven esclava llamada Jade. Lydia muestra indiferencia, pero deja muy en claro que ella es y seguirá siendo la verdadera baronesa de todo el territorio.


JADE (Sarah Bolger)

Jade creció como una esclava en la casa de Quinn. Ahora, a sus 20 años, ella es una mujer hermosa cuyo comportamiento seductor esconde su ambición y obstinación. Ella está a punto de convertirse en la esposa de Quinn y espera desplazar a Lydia en los afectos de su marido. La experiencia de haber crecido como una esclava, da a Jade una perspectiva diferente y tiene claro cómo Quinn debe cuidar de su imperio. Ella está de acuerdo con Ryder y también cree que es necesario un cambio. Sin embargo, oculta muy bien el hecho de que lo que comparte con Ryder va mucho más allá de meras opiniones políticas.


THE WIDOW - LA VIUDA (Emily Beecham)

La viuda es la gobernante más nueva en Badlands. Se rumorea que ella mató a su marido, pero pocos conocen la verdadera historia. Una brillante artista en las artes marciales, ella adoptó una mariposa de alas azules como símbolo personal, lo que representa la transformación de una muchacha insignificante a una mujer bella y poderosa. Desde que sucedió a su marido, La Viuda ha conformado un equipo de jóvenes guerreras: sus mariposas. La Viuda trata a las mariposas con afecto maternal, enseñándoles cómo luchar y cómo tener confianza en sí mismas. Con grandes ambiciones, La Viuda lanzó una campaña contra Quinn. Ella cree que MK es la clave de su éxito y hará todo lo posible para encontrarlo.


RYDER (Oliver Stark)

Ryder es el único hijo y heredero de Quinn. Impulsivo y arrogante, podría haberse convertido en una persona diferente si no hubiera sido secuestrado cuando era niño. Quinn se negó a pagar el rescate, lo que dio lugar a la tortura y la mutilación de Ryder. El incidente dejó cicatrices en su cuerpo y su alma. Él tiene resentimiendo hacia su padre, pero también tiene el desero por sentir su afecto y aprobación. Cuando el imperio de Quinn es atacado, Ryder convence a su padre para cambiar de táctica y adoptar un enfoque más agresivo, pero es rechazado. Conforme su padre empieza a debilitarse, Ryder se vuelve cada vez más impaciente.


VEIL (Madeleine Mantock)

Veil es una doctora  especialista en la fabricación y montaje de prótesis. Ella no se parece a nadie que Sunny haya conocido: posee sólidos principios, honesta, amorosa y solidaria. Huérfana cuando era una bebé, Veil fue entregada personalmente por Quinn a su doctor personal. La pequeña era una muestra de gratitud con el doctor que ayudó a salvar la vida de Lydia al nacer Ryder. Veil hace todo lo posible para permanecer invisible, pero cuando Quinn se enferma, él implora por su ayuda. Al darse cuenta de que es imposible de rechazar su solicitud, Veil acepta a regañadientes, pero lamenta la decisión de inmediato.


TILDA (Alexia Ioannides)

Joven de 16 años que creció bajo la guía de su baronesa, Widow (La Viuda). Ella creció como una adolescente confiada y autosuficiente. Valiente y perspicaz, Tilda está profundamente agradecida con La Viuda, quien la salvó de un pasado de abusos. A pesar de que ha dedicado su vida a la baronesa, ella continua pensando de manera independiente y sigue su propia conciencia. Cuando descubre que MK está huyendo y muerto de hambre, no duda en darle alimento y refugio. Dado que este encuentro casual lleva a una relación más estrecha, Tilda está atrapada entre sus sentimientos por MK y su lealtad a La Viuda.

VIDEOS SERIE “INTO THE BADLANDS”






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO