Primeros promos del regreso de The X Files a Canal FOX y probable spin-off

Canal FOX latinoamérica presenta los primeros dos promocionales - subtitulados - del regreso de la serie The X Files.

Por otro lado se ha dado a conocer un posible spin-off de la serie, según se comenta dos de los nuevos personajes presentados en la 'nueva temporada', los jovenes agentes del FBI Einstein y Miller, interpretados respectivamente por Lauren Ambrose y Robbie Amell, serían los protagonistas de la serie derivada.

Chris Carter, creador de la serie ya había sido cuestionado sobre la posibilidad en New York Comic-Con, y en ese entonces no confirmo ni nego la existencia del spin-off. En aquel entonces comento: “En este momento, estoy encoado en hacer el programa con David y Gillian”.

The X Files es un fenómeno cultural que sigue siendo una de las series de ciencia ficción más longevas en la historia de la televisión. Su primera aparición fue en septiembre de 1993 y luego se convirtió en la serie favorita de los apasionados por el género convirtiéndose en un éxito mundial. La serie ganó 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody y se convirtió en una de las series de mayor éxito en la televisión de todos los tiempos.

ESTRENO EN LATINOAMÉRICA: Lunes 25 de enero a las 11pm en FOX

Más: The X Files - Fotos y Poster de la nueva temporada



PROMOS THE X FILES VUELVE A FOX








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO