TCM transmitirá la serie “Xena: La Princesa Guerrera”

Durante el mes de enero de 2016 el canal TCM estará transmitiendo en latinoamérica la serie “Xena: La Princesa Guerrera” (Xena, la princesa guerrera), serie originalmente transmitida de 1995 a 2001, la cual consta de seis temporadas con un total de 134 episodios.

“Xena: La Princesa Guerrera” era una serie que mezclaba la acción, aventura, drama, fantasía, mitología y cosas sobrenaturales, centrada en la antigua Grecia, con personajes de otros tiempos. La serie narra las aventuras de una ex asesina conocida como Xena, que para compensar su pasado violento, intenta redimirse, luchando contra las injusticias y malhechores durante sus viajes.

La serie mostraba en una versión libre, diversas mitologías universales, especialmente la griega, adaptándola a la trama, haciendo que diferentes personajes históricos / mitológicos y eventos de diversas épocas terminarán mezclados creando un ambiente de misterio y fantasía.

En la serie llegaron a aparecen una gran variedad de personajes como aliados de Xena, entre ellos Joxer, Salmoneus , Virgilio, así como Ares, Altea y Calisto como sus enemigos.

Más: En noviembre TCM transmitirá la serie ALF



“Xena: La Princesa Guerrera” surgió a raíz de otra serie, “Hercules: The Legendary Journeys”, en donde el personaje de Xena apareció en tres episodios, en los primeros dos episodios ella aparecía como una villana que luchaba contra Hércules, en su tercera aparición ella termina uniéndonde con Hércules para derrotar a un enemigo en común.

En este tercer capítulo el personaje de Xena iba a ser asesinado, pero los ejecutivos cambiaron de idea ya que se dieron cuenta que el personaje tenía mucho potencial.

La serie es protagonizada por Lucy Lawless, teniendo como copratogonista a Renée O'Connor, encargada de interpretar a Gabrielle, la compañera de viaje de Xena.

PROMOCIONAL XENA EN TCM






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO