American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson

American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson, es una serie desarrollada por los mismos creadores de American Horror Story, la producción se estrena en EUA el 2 de febrero por el canal FX.

De momento ya se han dado a conocer tanto el poster como el trailer y fotos promocionales. El poster presenta a Cuba Gooding Jr. – quien interpreta a O.J. Simpson, ocultando su rostro con sus manos, una de ellas con el famoso guante.

La serie presenta la historia del ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson, acusado de matar a su ex esposa y al amigo de ella en 1994. Los episodios de la serie estarán mostrando lo que aconteció detrás del juicio de Simpson, desde el punto de vista de los fiscales y abogados involucrados en el caso.



El juicio de O.J. Simpson fue transmitido en directo por la televisión, convirtiéndose en parte de la cultura popular estadounidense. Uno de los momentos más marcados fue cuando el fiscal Christopher Darden le pidió a Simpson que se probara un guante ensangrentado encontrado en la escena del crimen, pero cuando se lo puso, no le quedo.

La serie American Crime Story estará presentando una historia diferente en cada temporada, siempre abordando crímenes reales. La primera temporada consta de 10 episodios.

ELENCO SERIE AMERICAN CRIME STORY: THE PEOPLE VS O.J. SIMPSON


Cuba Gooding Jr. - O.J. Simpson
Selma Blair - Kris Jenner
Connie Britton - Faye Resnick
Bruce Greenwood - Gil Garcetti
Nathan Lane - F. Lee Bailey
Sarah Paulson - Marcia Clark
David Schwimmer - Robert Kardashian
John Travolta - Robert Shapiro
Sterling K. Brown - Christopher Darden
Kenneth Choi - Judge Lance Ito
Christian Clemenson - Bill Hodgman
Bruce Greenwood - Gil Garcetti
Nathan Lane - F. Lee Bailey
Billy Magnussen - Kato Kaelin
Kelly Dowdle - Nicole Brown Simpson

Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski se basaron en el libro “The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson”, de Jeffrey Toobin, para escribir los episodios. Además ellos también son productores ejecutivos junto con Ryan Murphy – quien también dirigió el piloto – y Brad Falchuk.

TRAMA SERIE AMERICAN CRIME STORY: THE PEOPLE VS OJ SIMPSON


La serie explora las situaciones caóticas vividas detrás de las negociaciones y maniobras en ambos lados de la corte y cómo la combinación de exceso de confianza por parte de los fiscales, y la astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Angeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, dieron al jurado lo que necesitaban: una duda razonable.

FOTOS SERIE AMERICAN CRIME STORY: THE PEOPLE VS O.J. SIMPSON








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO