American Gothic

American Gothic es una de las nuevas series de la cadena CBS, la cual será estrenada durante el summer season 2016. La serie ha sido aprobada sin tener que pasar por el episodio piloto. La primera temporada tendrá diez episodios los cuales serán producidos por Amblin Television, la compañía de Steven Spielberg y CBS Television Studios.

Creada por Corinne Brinkerhoff (Boston Legal, The Good Wife), la serie es un drama policial situado en Boston. La historia sigue la vida de una familia de alta sociedad que aún sufre la muerye de su patriarca. Pero un impacto mayor está por venir. Pronto descubren que el fallecido podría haber sido un asesino en serie. Mientras intentan lidiar con la noticia, surge la sospecha de que alguien de la familia podría haber sido su cómplice.



Están confirmados en el elenco Justin Chatwin, quien dará vida a Cam Hawthorne, un artista sensible e introspectivo que esta en recuperacción de una adicción a las drogas. Al darse cuenta que su hijo, un pequeño de ocho años, tiene serios problemas de comportamiento, él termina buscando consuelo en los brazos de su ex mujer, que aún sigue en las drogas. Megan Ketch será la hermana menor de Cam, Tessa, una profesora joven y brillante que tiene problemas para lidiar con los secretos de la familia.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO