La rebelión de los bárbaros, serie de estreno en History

El canal History estará transmitiendo durante 2016 Barbarians Rising (La rebelión de los bárbaros), se trata de un docudrama, cuyo desarrollo estará a cargo de October Films, relatará la historia de los guerreros del Imperio Romano.

La producción de ocho capítulos dará a conocer la verdadera historia de los 700 años de lucha para derrocar a uno de los imperios más fuertes del mundo: El imperio romano.

ELENCO SERIE BARBARIANS RISING (LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS)

Tom Hopper - Arminio
Steven Waddington - Fritigerno
Nicholas Pinnock - Aníbal, quien juró a la edad de 9 a destruir a RomaBen Batt - Espartaco, el esclavo convertido en rebelde
Kirsty Mitchell - Boudica, la reina vengadora y guerrera celta
Emil Hostina - Atila, azote del este
Gavin Drea - Alarico, rey de los godos
Richard Brake - Genserico, uno de los últimos bárbaros
Jefferson Hall - Viriato, el pastor convertido en líder

ESTRENO - TRANSMISIÓN

La serie se emitirá en 2016 por las señales de History en más de 185 países. El gran estreno es el lunes 12 de septiembre a las 9pm. Transmisión de lunes a jueves.



HISTORIA

Barbarians Rising presenta la historia del levantamiento y la caída del imperio romano desde la perspectiva de los líderes rebeldes bárbaros. El Imperio romano los llamó “bárbaros”, tribus romanas vistas más allá del margen de la civilización que vivió una existencia brutal y violenta. Sin embargo, también fueron hombres y mujeres que lanzaron una lucha épica que moldeó el mundo venidero.

Barbarians Rising muestra a nueve de los más grandes guerreros de la historia: Hannibal, que juró un pacto de sangre a los 9 años; Spartcus, el esclavo que se hizo rebelde que lideró una levantamiento de bárbaras; Boudica, el guerrero celta Queen; Arminius, el hijo robado de Alemania; Attila, flagelo del Este; así como unidades de peleas, los Godos, un pueblo violento aterrorizado por el imperio; y los vándalos, los asaltantes vagabundos que se ocuparon del golpe final de Roma.

TEASER POSTER Y FOTOS DE BARBARIANS RISING (LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS)





VIDEOS DE LA SERIE LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO