A&E transmite el especial “Cosby: Las Mujeres Hablan”

El próximo lunes 14 de diciembre a las 9pm el canal A&E transmite el especial “Cosby: Las Mujeres Hablan”. En este provocativo especial de una hora de A&E ofrece entrevistas íntimas nunca antes visto con más de una docena de testigos de Bill Cosby. Relatos de primera mano de las propias mujeres ayudan a examinar las alegaciones, década por década para revelar nueva información con respecto a la caída de uno de los artistas más respetados en la historia de América.


Cosby: Las Mujeres Hablan” es un revelador especial con exclusivas entrevistas nunca antes vista de 13 mujeres que denunciaron al prestigioso actor Bill Cosby por abuso sexual, mostrando nueva información sobre la declive de unos de los artistas más respetados y queridos de la historia de los Estados Unidos.

Este especial de una hora, es un acceso sin precedentes a la verdad detrás de este legendario actor. Detalla el ascenso de Bill Cosby a la fama y su reciente y rápida caída profesional después de que las acusaciones de abuso sexual resurgieran. Aparecerán nuevas y pasadas acusadoras exponiendo su caso personal e íntimo, dando detalles desde cómo lo conocieron hasta cuando él abusó de ellas.

El especial incluirá entrevistas con más de una docena de mujeres, entre ellas la actriz Barbara Bowman quien fue la primera quien se animó a confesar su secreto, la actriz Louisa Moritz, la publicista Joan Tarshis y la super modelo Beverly Johnson, Sarita Butterfield una ex conejita de Playboy; y otras mujeres como Victoria Valentino, Charlotte Fox, Heidi Thomas. Ellas contarán porque se animaron a contarlo, como la historia comenzó y como sigue el caso.

A medida que se suman nuevas acusaciones de abuso sexual y mala conducta, una aun más terrible historia está saliendo a la luz sobre el comportamiento del actor que incluye supuestas agresiones, drogadicción, y violación a jóvenes mujeres. Más de 50 mujeres han presentado acusaciones de abuso sexual contra Cosby a lo largo de las décadas sin tener mucho éxito, hasta el año pasado, cuando el comediante Hannibal Buress las hizo resurgir en su acto de stand-up, viralizando el tema en los medios y generando nueva atención a esta cuestión.

Cada mujer - algunas prefirieron permanecer anónimas - en el interrogatorio dio a conocer su lado de la historia en detalle, incluyendo la edad en la que ellas conocieron al actor y qué les dijo él para poder conseguir quedarse solo con ellas.

PROMOCIONALES COSBY: LAS MUJERES HABLAN






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO