Chicago Med, Serie de Estreno en Universal Channel

Universal Channel estará estrenando en latinoamérica durante el 2016 la serie Chicago Med, la cual fue creada por el ganador del Emmy Dick Wolf, responsable también de las series Law & Order: SVU así como Chicago P.D. y Chicago Fire.

Chicago Med tendrá con crossovers entre sus series 'hermanas' además de mucha acción en uno de los principales hospitales de la ciudad.

FECHA DE ESTRENO: LUNES 11 ENERO



PERSONAJES DE LA SERIE CHICAGO MED


Spin-off de Chicago Fire, la serie sigue el día a día de un valiente grupo de médicos y enfermeras de un hospital de Chicago. Brillante y siempre capaz, el Dr. Connor Rhodes (Colin Donell), es el nuevo doctor del equipo. Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss), hermano del detective Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) de Chicago P.D., y jefe de emergencia. Halstead trabajó en NY antes de regresar a Chicago y es reconocido po su fiabilidad y es alguien en quien siempre puedes contar ya sea dentro o fuera del hospital.

El jefe de psiquiatría, el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt), con notables conocimientos sobre sus pacientes, sumamente inteligente excepto en aspectos de su vida personal. La directora del hospital, Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) siempre espera lo mejor de su equipo, ya que tiene que hacer frente a la gran presión de gestionar el mayor hospital de Chicago siempre con un sentido de humanidad que le permite a sus médicos ofrecer la mejor atención posible.

Dr. Natalie Manning (Torrey DeVitto) se especializa en pediatría de emergencias y esta completamente enfocada y dedicada a sus pacientes, a pesar de estar el tercer trimestre de su embarazo. El Dr. Ethan Choi (Brian Tee) descubrió su vocación por la medicina durante su servicio en la Marina de los Estados Unidos donde se desempeñaba como médico de combate. Es un incansable y muy impulsivo médico en enfermedades infecciosas.

La estudiante de cuarto año de medicina Dr. Sarah Reese (Rachel DiPillo) es súper eficiente, es la clásica superdota que nunca tuvo que luchar por nada académicamente. Sin embargo, pronto descubrirá que algunas cosas están más allá de sus capacidades.

April Sexton (Yaya DaCosta) es una enfermera inteligente, leal y audaz que trabaja en emergencias en donde es el alma de la sala. Le encanta la acción dentro del hospital.

Juntos se enfrentan a los casos médicos más críticos de Chicago así como a dilemas éticos con coraje, pasión y atención sin precedentes. Inspirados en casos médicos sorprendentes y difíciles, Chicago Med presenta inovaciones médicas mezcladas con el drama personal que viene con el trabajo en una realidad tan intensa.


PROMOS SERIE CHICAGO MED EN UNIVERSAL CHANNEL






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO