Jane the Virgin - Maratón en Lifetime

El canal Lifetime presenta en navidad un maratón de los primeros cinco episodios de la primera temporada de la serie Jane the Virgin, el maratón da inicio a las 6pm.

La transmisión es el viernes 25 de diciembre a partir de las 6pm en Lifetime.

El maratón es una buena oportunidad para aquellas personas que aún no conocen la producción, cuya trama cuenta la historia de la joven e ingenua Jane Villanueva, una chica religiosa, conservadora y trabajadora.

Jane estudia para ser maestra y trabaja en un hotel de Miami. Por mirar tantas telenovelas con su madre y su abuela, tiene una visión poco realista del amor, pero Michael, su maravilloso novio, respeta su decisión de “reservarse” hasta el matrimonio. Todo se complica cuando la someten a una inseminación artificial por accidente.


CAPÍTULOS JANE THE VIRGIN, PRIMERA TEMPORADA


06.00pm Capítulo 1
Jane tiene su vida toda planeada, pero su vida cambia cuando por accidente es inseminada artificialmente.

07.00pm Capítulo 2
Jane trata de que el embarazo no la afecte, pero esto resulta muy difícil ante la presión de su madre para que demande al médico que la inseminó y las constantes peleas con Rafael, el padre biológico del hijo que espera. Los celos de Michael lo acercan inesperadamente a Petra. Rogelio, el padre de Jane, se enfrenta a Xiomara para ver a su hija.

08.00pm Capítulo 3
Jane evalúa tomar una drástica decisión sobre su relación con Michael. A Alba no le gusta la manera en que Xo está manejando a Rogelio y decide impedir que este vea a su hija. Jane no deja de preguntarse si Petra será una buena madre y ello conduce a un cambio inesperado en su relación. ¿Qué nueva pista surgirá en la investigación de Michael?

09.00pm Capítulo 4
Saturada por los preparativos de la boda, Jane se siente culpable por sus sentimientos hacia Rafael y decide sincerarse con Michael en las sesiones de terapia previas al matrimonio. Rafael y Petra no se sienten nada felices al reencontrarse con alguien del pasado. Rogelio descubre que Jane va a casarse y le exige a Xo que le permita participar.

10.00pm Capítulo 5
Cuando Jane se muda con Michael tras una pelea con su madre, descubre que la convivencia no es lo que pensaba y deberá replantearse sus planes. En tanto, se esfuerza por conocer a Rogelio, pero las cosas se complican cuando este no logra controlar su temperamento. ¿A qué recurrirá esta vez Petra para salvar su matrimonio con Rafael?






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO