Mozart in the Jungle, segunda temporada en FOX Life

El martes 12 de enero a las 10pm Fox Life estrena la segunda temporada de “Mozart in the Jungle”, serie original de Amazon la cual es una adaptación de Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers de la obra biográfica de Blair Tindall.

La dramedia sigue la vida del maestro Rodrigo (Gael García Bernal), un ex-prodígio que se encuentra en la cima de su carrera. Contratado como director de orquesta, él sustituye a Thomas (Malcolm McDowell), un hombre que ya está establecido en su profesión y no ven con buenos ojos la llegada del joven. La serie también presenta la vida de Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta que esta inciando en su profesión y es contratada para ser la asistente de Rodrigo.

La serie ya tiene asegurada una tercera temporada.

POSTER SEGUNDA TEMPORADA MOZART IN THE JUNGLE



La segunda temporada continuará construyendo sobre la tensión que dejó el impactante final de la primera. Fiel a su estilo realista y cercano, la segunda temporada, durante 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es usual, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherir al status quo, siendo uno de los temas centrales ¿cómo se logra mantener una familia, que se encuentra profundamente separada, unida a pesar de todo tipo de situaciones estresantes?

Gretchen Mol se suma al elenco para un arco de ocho episodios interpretando a Nina Robertson, una veterana abogada laborista contratada por los miembros de la Sinfónica cuando comienzan las negociaciones de sus contratos, con la esperanza que pueda representarlos con el mismo éxito que lo hizo con el sindicato de jugadores de la NHL.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA MOZART IN THE JUNGLE




PROMOCIONAL





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO