Shadowhunters, Serie de Estreno en Netflix

Programada para estrenarse en enero de 2016, Shadowhunters es una serie creada por Ed Decter (Helix, Unforgettable, The Client List), adaptada de la obra literaria de Cassandra Clare.

La historia sigue la trayectoria de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven que, en su cumpleaños número dieciocho, descubre no ser quien pensaba que era. Ella es una descendiente de los shadowhunters (cazadores de sombras), híbrido de ángel con ser humano.

Cuando su madre Jocelyn (Maxim Roy) es secuestrada, Clary se une a Jace (Dominic Sherwood), otro shadowhunter, y su mejor amigo Simon (Alberto Rosende) para cazar demonios. Vivendo entre hadas, brujos, vampiros y hombres lobo, Clary comienza a tener conocimiento de su historia.

Filmada en Canadá, la serie es una producción de Constantin Film y Wonderland Sound and Vision. El estreno en EEUU será en 2016 en el canal Freeform (ABC Family).

El estreno en Netflix será tal cual paso con “Better Call Saul”, cada semana será transmitido un nuevo episodio un día después del estreno en Freeform.

POSTERS SERIE SHADOWHUNTERS






ELENCO SERIE SHADOWHUNTERS


Emeraude Toubia - Isabelle Lightwood, una shadowhunter que siempre se interesa por los tipos equivocados

Alan Van Sprang - Valentine, un misterioso shadowhunter

David Castro - Raphael, un vampiro ambicioso y astuto que desea convertirse en el líder del clan de NY

Jon Cor - Hodge Starkweather, especialista en armas que trabaja como entrenador en The Shadowhunters New York Institute

Jade Hassouné - Meliorn, Caballero del Reino de las Hadas

Matthew Daddario - Alec Lightwood
Nicola Correia Damude - Maryse Lightwood
Paulino Nunes, como Robert Lightwood
Jack Fulton, como Max Lightwood
Harry Shum, Jr. - Magnus Bane
Kaitlyn Leeb - Camille Belcourt
Vanessa Matsui - Madame Dorothea
Stephanie Bennett - Lydia Branwell
Mimi Kuzyk - Imogen Herondale
Adam J. Harrington - Michael Wayland

La obra original tiene seis títulos publicados: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de Almas Perdias y Ciudad del Fuego Celestial. El primer volumen fue adaptado a la pantalla grande con el título “Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos”, película estrenada en 2013.

En este mes de diciembre saldra una nueva edición del libro City of Bones el cual tiene en portada a los protagonistas de la serie de televisión...





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO