Reboot de “Xena: La Princesa Guerrera”

La serie “Xena: La Princesa Guerrera” tendrá un reboot en el cual no estará (de momento) involucrada Lucy Lawless, quien dio vida al personaje durante seis temporadas. Durante una de las entrevistas de la promoción de la serie Ash vs Evil Dead, Lawless comentó que si el reboot no honra la memoria de la serie original ella mantendrá su distancia.

De momento NBC ya contrato al guionista Javier Grillo-Marxuach (Lost, Charmed) quien también formará parte de la producción junto con Rob Tapert (co creador de la serie) y Sam Raimi.
Según se ha rumorado el reboot tendrá una nueva y moderna Xena, con una actriz que tenga el mismo carisma y encanto que Lawless y la astucia y rebeldía de Katniss Everdeen, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre. Estas cualidades son el pre-requisito que están buscando los productores de la nueva ficción para poder crear una sofisticada e inteligente super-heroína para una nueva generación.

La serie será estrenada durante 2016.

Más: Mira la serie Xena: La primera guerrera en TCM



Originalmente emitida de 1995 a 2001, “Xena: La Princesa Guerrera” tuvo seis temporadas con un total de 134 episodios.
La serie narraba las aventuras de la ex asesina Xena, que busca redención para compensar su pasado sangriento. Xena era acompañada en sus viajes por Gabrielle, una joven mujer que se convierte en su mejor amiga y en su más confiable aliada.

A lo largo de sus episodios, la serie utilizaba libremente nombres y datos de hechos - figuras históricas y de varias mitologías, principalmente la griega, como Homero, la caída de Troya y la captura de César por piratas. Sin embargo algunas situaciones, escapan totalmente de la realidad histórica, como en una etapa en donde Xena casi mata a todos los dioses del Olimpo.

Xena: La Princesa Guerrera” es una serie derivada de la serie Hércules (1995–1999), protagonizada por Kevin Sorbo. La saga de Xena comezó con una participación especial del personaje en tres episodios de la primera temporada, en los dos primeros (episodios 6 y 9) Xena era una de las villanas de la serie, pero en el tercero (episodio 13) se alió con Hércules para derrotar al personaje de Darphus. Originalmente Xena iba a morir en el tercer episodio, pero el éxito de la guerrera fue tanto que los productores tuvieron la idea de crear una serie sobre ella.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO