Scream Queens, revelada la identidad del asesino de la primera temporada

Después de 13 episodios finalmente fue revelada la identidad del Diablo Rojo en Scream Queens, el asesino que aterrorizaba la universidad. La serie concluyó su primera temporada con la transmisión de los episodios 'Dorkus' y 'The Final Girl(s)'.

Como había sido dado a conocer en anteriores episodios, se trataban de dos asesinos, lo que ya es un cliche bastante común en las películas de terror. Uno de ellos lo descubrimos en el episodio 11: Pete (Diego Boneta). El personaje hace esta revelación a Grace al final del episodio. También ya habíamos descubierto que Gigi (Nasim Pedrad) estuvo involucrado de alguna manera con los asesinatos.

Boone (Nick Jonas) utilizó el odio de Pete por la hermandad Kappa Kappa Tau para convertirlo en un asesino, y el personaje terminó pagando con su vida. La gran revelación fue que el mayor asesino de todos en la serie en realidad se trata de una mujer, y no es otra que Hester (Lea Michele). La chica que sufría de escoliosis y que siempre se las arregló para escapar de la culpa y esta vez no fue diferente, al final, se las arregló para culpar a las Chanels de los asesinatos y ellas fueron condenadas a cadena perpetua en una institución de salud mental. Por otra parte, tal y como esperábamos, la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) sabía desde el principio la identidad de los asesinos.






VIDEOS SEGUNDA TEMPORADA SCREAM QUEENS





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO