The Leftovers, tercera temporada

El canal HBO anunció que habrá una tercera temporada de la serie The Leftovers, la cual será la última. La serie fue creada por Damon Lindelof y Tom Perrota, basada en el libro escrito por Perrota.

La serie muestra cómo la gente reacciona a la pérdida inexplicable de  familiares o amigos a gran escala, después de que el 2% de la población de la Tierra desaparece. En las entrevistas, Lindelof ha dicho que no hay intención de los productores para ofrecer una explicación sobre la desaparición. La idea es mostrar cómo las personas se adaptan a una situación incomprensible, que afecta a toda la sociedad.

En entrevistas anteriores, los productores comentaron que la nueva temporada podría explorar la vida (presente y pasado) del padre de Kevin (Justin Theroux), interpretado por Scott Glenn, entre otros puntos que quedaron sueltos en las primeras dos temporadas.

La segunda temporada de The Leftovers expandió el concepto original del Rapto, que fue explorado en la novela de Tom Perrotta del mismo nombre, centrándose en las formas en que las personas reaccionan a los eventos inexplicables.
La segunda temporada narró la historia de dos familias, los Garvey y los Murphy, cuyas vidas se cruzaron de manera sorprendente, siguiendo los Garvey desde Nueva York hasta Tejas, donde un pequeño pueblo, nombrado "Milagro", y sus residentes fueron liberados de "La Partida".

Más: The Leftovers, segunda temporada



“Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida nuevamente a Damon Lindelof, Tom Perrotta y el talento extraordinario detrás The Leftovers para su tercera y última temporada”, dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. “Este show ha demostrado ser una de las series más distintivas de HBO y estamos extremadamente orgullosos de esta originalidad sin comparación, que ha resultado en un seguimiento apasionado por nuestros televidentes de HBO. Admiramos y apoyamos completamente la visión artística de Damon y respetamos su decisión para traer el show a su conclusión la próxima temporada”.

“Nunca, nunca he experimentado el nivel de apoyo creativo y confiamos en que recibí de HBO durante las últimos dos temporadas de The Leftovers”, señaló Lindelof. “Tom, yo y nuestro increíble equipo de guionistas y productores tuvimos un gran cuidado en el diseño de esas temporadas como novelas en sí mismos… con principios, medios y finales. A medida que terminamos nuestra más reciente temporada, se hizo claro para nosotros que la serie completa estaba siguiendo el mismo modelo… y con nuestro principio y medio completo, lo más emocionante para nosotros como narradores será llevar The Leftovers a un final definitivo. Y por ‘definitivo’, queremos decir ‘ampliamente ambiguo, pero esperamos que sea mega-emocional’, así como todas las cosas relacionadas a este show están destinadas a ser”.

“En representación equipo increíble y excelente elenco, estamos extremadamente agradecidos que HBO nos está dando la oportunidad para concluir este show en nuestros términos… un oportunidad como esta raramente llega, y tenemos toda la intención de cumplir con ella. Una cosa más. Estamos bendecidos por el increíble apoyo de los fanáticos y la poderosa voz de la comunidad critica”.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO