Twin Peaks, Serie Limitada

Twin Peaks, la serie de culto de la década de 1990, regresa con nuevos episodios en 2017, de momento ya se puede ver el primer teaser dado a conocer por David Lynch en su perfil en twitter.

Los dieciocho episodios aún están en producción. La tercera temporada de la serie traerá de nueva cuenta a Kyle MacLachlan interpretando al agente Dale Cooper del FBI.

De momento lo que se sabe es que la historia se desarrolla en nuestros días, más de dos décadas después de los acontecimientos del final de la serie, creada por Lynch y Mark Frost.



ELENCO TWIN PEAKS


Robert Knepper
Balthazar Getty
Amanda Seyfried
Jennifer Jason Leigh
Bailey Chase
Robert Forster

Según se comenta, entre los actores de la serie original también podría contar con la presencia de Sheryl Lee, Dana Ashbrook, Richard Beymer, Mädchen Amick, Everett McGill y Wendy Robie.

PROMOCIONAL DEL REGRESO DE TWIN PEAKS



Más: The X Files, estreno serie limitada en FOX


Twin Peaks fue un hito en la televisión americana. Creada por David Lynch y Mark Frost, la producción definió el punto de transformación por el cual pasaron las series estadounidenses durante la década de 1990 hasta llegar a la actualidad. Jugando con los elementos que integran una novela de éxito y mezclandolos con la estética cinematográfica, Lynch y Frost crearon un drama que, aunque solo tuvo dos temporadas, se convirtió en un clásico.

La historia comienza cuando es encontrado el cuerpo de Laura Palmer (Sheryl Lee), una joven estudiante popular entre sus amigos de la universidad y los residentes de la ciudad, pero que mantenía muchos secretos. Las características de su muerte llevan al agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) a hacerse cargo de la investigación, el manteniendo una colaboración con el sheriff Truman (Michael Ontkean). Hace tiempo que Cooper caza un asesino en serie y Laura puede haber sido una de sus víctimas. A partir de las investigaciones de la dupla, se dan a conocer al espectador diferentes historias vividas por los habitantes de la ciudad, todas, de alguna forma, entrelazadas a la investigación de la muerte de Laura.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO