Vikings, cuarta temporada - estreno FOX Action

El canal History dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie Vikings en los EEUU, será el 18 de febrero, además también dio a conocer la realización de cuatro nuevos episodios, de este modo la cuarta temporada tendrá un total de 20 episodios, los cuales serán transmitidos en dos etapas. Los primeros diez durante el primer semestre de 2016 y los restantes en el segundo semestre.

Creada por Michael Hirst (The Tudors), Vikings narra la trayectoria de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un joven guerrero, granjero y jefe de familia visionario y soñador que luchó para conquistar las riquezas y las tierras más allá del mar Báltico.

En su regreso, la serie tendrá la participación de Peter Franzén como el monarca Harold Finehair, que tiene como objetivo convertirse en rey de Noruega, lo que lo lleva a ser una amenaza para Ragnar; Jasper Pääkkönen como Halfdan The Black, hermano mejor de Harold; y Dianne Doan como Yidu, una mujer que mujer que intriga a Ragnar.

Estreno FOX Action: Lunes 22 de febrero a las 10pm

Más: Vikings, Maratón en FOX Action (revive las tres primeras temporadas)


También se ha dado a conocer una fotografía que recrea la escena de la Última Cena, al centro podemos ver a Ragnar como la figura de Jesucristo, rodeado por sus súbditos y traidores.

Según Michael Hirst, showrunner de la serie, la idea es manejar el conflicto entre el cristianismo y paganismo. “Hay por lo menos cuatro personas en esa imagen que ya traicionaron a Ragnar. Y hay dos que van a traicionarlo nuevamente”, comentó Hirst.

TRAMA CUARTA TEMPORADA VIKINGS

En esta cuarta entrega, el mundo ya no será el mismo para los vikingos. Con Ragnar gravemente herido luego de intentar conquistar la infranqueable ciudad de Paris, Bjorn comienza a posicionarse como el heredero al trono mientras que Rollo gana protagonismo en Francia luego de traicionar a su hermano. ¿Será Bjorn el rey de la nueva era vikinga? ¿Se enfrentarán finalmente Ragnar y Rollo? Estos son algunos de los interrogantes que se plantea la nueva temporada en la que los protagonistas deberán debatirse entre la lealtad y la traición, la fe y la ambición.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO