Wayward Pines, segunda temporada

Hace cinco meses llegó a su final la primera temporada de la serie limitada “Wayward Pines” y en su momento se comentó que “Cycle”, el décimo capítulo de la serie era el último, pero al final no fue así ya que FOX ha renovado la serie para una segunda temporada, la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado del presidente de la cadena, David Madden.

“Wayward Pines fue un gran éxito para nosotros el verano pasado. Quedamos impactados por el misterioso y sorprendente mundo creado por M. Night Shyamalan y su equipo, las cambios en la narrativa que atrajeron a la audiencia desde el primer día. La segunda temporada llevará el suspenso, la visión del futuro y los dramas que rondan a los personajes a nuevos niveles, y no podemos esperar a que los fans nos acompañen el año que viene”, comentó Madden en el comunicado.

Aún no se confirma la fecha exacta para el estreno de la nueva temporada.

POSTER Y FOTOS SEGUNDA TEMPORADA






JASON PATRIC, PROTAGONISTA DE LA NUEVA TEMPORADA

La segunda temporada será protagonizada por Jason Patric, quien personificará al Dr. Theo Yedlin, un cirujano cuyas habilidades de líder probarán ser invaluables a los residentes de Wayward Pines.

DJIMON HOUNSOU SE SUMA A LA NUEVA TEMPORADA

El actor Djimon Hounsou se integra a la nueva temporada de Wayward Pines interpretando a CJ Mitchum, un residente original de Wayward Pines e historiador que posee amplios conocimientos sobre sus complejos orígenes, y la única persona que puede tender un puente entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior que habitaban los seres humanos.

ELENCO SEGUNDA TEMPORADA


Jason Patric - Theo Yedlin
Djimon Hounsou - CJ Mitchum
Carla Gugino - Kate, agente
Melissa Leo - Pam, enfermera
Charlie Tahan - Ben Burke, hijo de Ethan
Kacey Rohl - Kerry Campbell, miembro de la Primera Generación
Nimrat Kaur - Rebecca, arquitecta casada con Theo
Christopher Meyer - Mario, soldado de la Primera Generación
Josh Helman - Xander, hombre que trabaja para debilitar el gobierno de Wayward Pines


WAYWARD PINES, PRIMERA TEMPORADA


Wayward Pines es una adaptación del libro de Blake Crouch, con un guión de Chad Hodge, la miniserie (primera temporada) siguió la vida del agente federal Ethan Burke (Matt Dillon).

Tratando de localizar a sus dos colegas, él llega a Wayward Pines, una pequeña e idílica comunidad de Idaho, donde no todo es lo que parece ser. Ethan se ve envuelto en un accidente automovilístico y es llevado al hospital.

Al despertar, se da cuenta que ha perdido sus documentos, el teléfono y la carpeta la cual tenía archivos importantes. Aunque es bien tratado, Ethan sospecha que algo extraño está pasando allí.

Sus intentos por llamar a su esposa e hijo son frustrados y nadie parece creer que él es quien dice ser. Para empeorar las cosas, la ciudad está protegida por un muro que impide que alguien pueda entrar o salir.

La segunda temporada seguirá la vida de un nuevo personaje que llega a Wayward Pines, donde se produce una nueva rebelión, lo que lleva a los habitantes a luchar para preservar la raza humana.

VIDEOS SEGUNDA TEMPORADA WAYWARD PINES






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO