Angel from Hell

Angel from Hell es una comedia que habla sobre Amy, una decidida y multifacética mujer quien se presenta en la vida de una joven, organizada y prácticamente perfecta llamada Allison, Amy dice ser su “ángel guardián”.

Allison es una intensa doctora quien está segura de que Amy está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad. Advertida por Amy de que no hable con nadie sobre ella, Allison no puede discutir este tipo de situaciones con su padre ni con su socio, Marv, un bronceado dermatólogo que comparte la oficina con Allison, ni con su hermano menor, Brad, un representante de ventas farmacéuticas quien vive en un cuarto de visitas encima de su cochera.

Cuando Allison intenta alejar a Amy, ella lanza su último argumento: su única misión es darle a Allison una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida, y esta es su última oportunidad para demostrarle que es un ángel. Gracias a ello, Allison accede a tener esta extraña relación porque quizás, una amiga rara, es lo único que necesita… y, ¿que pasaría si en realidad, Amy es su “ángel guardián?

POSTER SERIE ANGEL FROM HELL




FOTOS SERIE ANGEL FROM HELL





FOTOS SERIE ANGEL FROM HELL


Jane Lynch (Amy)
Maggie Lawson (Allison)
Kevin Pollak (Marv)
Kyle Bornheimer (Brad)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO