Black Sails, tercera temporada

FOX1 estrena el domingo 24 de enero a las 11pm la tercera temporada de la serie "Black Sails", la cual ya tiene confirmada una cuarta temporada.

La serie es una precuela de la novela clásica "La Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson. Sigue las aventuras del temido Capitán Flint, veinte años antes del clásico "La isla del tesoro".

Black Sails es creada por Jon Steinberg y Robert Levine, teniendo a Michael Bay como productor.

La tercera temporada comienza tras la destrucción de Charles Town, donde reina el terror a manos de Flint, quien ha traspasado todos los límites y se encuentra al borde la locura. Será John Silver (Luke Arnold) quien intentará encontrar algo de humanidad detrás del monstruo en el que se ha convertido. Mientras, Jack Rackham (Toby Schmitz) y el Capitán Charles Vane (Zach McGowan) luchan para mantener a salvo Nassau luego de la partida de Eleanor Guthrie (Hannah New). Pero una nueva e inesperada amenaza llega a Nassau y enfrentará a unos con otros.


Compuesta por diez episodios de una hora, la tercera temporada de "Black Sails" está protagonizada por:

Toby Stephens
Hannah New
Zach McGowan
Luke Arnold
Jessica Parker Kennedy
Tom Hopper

En esta nueva temporada se suman al elenco Ray Stevenson como el mítico Pirata Barbanegra y Luke Roberts como el personaje histórico Woodes Rogers.

Las dos primeras temporadas de "Black Sails" están disponibles en Fox Play.


FOTOS TERCERA TEMPORADA BLACK SAILS











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO