Datos curiosos de la serie “Legends of Tomorrow”

Ellos son la última esperanza de la humanidad. No te pierdas una de las series más esperadas del año: DC’s Legends of Tomorrow, en estreno por Warner Channel. Al aire a partir del 18 de febrero, los jueves a las 8p.m. (MEX).


Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a protagonizar un show juntos luego de su recordado paso por Prison Break, donde componían a dos hermanos que se fugaban de la cárcel. Aquí interpretan a Captain Cold y a Heat Wave, respectivamente.

Caity Lotz practica habitualmente danza y parkour, y realiza ella misma todas las escenas de acción y riesgo en la serie.

Respecto del personaje de Lotz, Sara Lance, cabe decir que murió durante la tercera temporada de Arrow. Pero tras ser sumergida en el pozo de Lázaro, vuelve a la vida convertida en White Canary, miembro de este nuevo grupo de justicieros.  Bienvenida, Sara…

El actor británico Arthur Darvill compone aquí a Rip Hunter. Consagrado en la exitosa serie Broadchurch, Darvill ya interpretó a un viajero del tiempo en Doctor Who, serie de la BBC basada en el célebre personaje. Su papel era el de Rory Williams, fiel ladero del Doctor.

Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), una de las mitades de Firestorm, fue introducido en el episodio #4 de la segunda temporada de Flash, titulado “The Fury of Firestorm”.

Esta será la segunda aparición en conjunto de Hackman y Hawkgirl en una serie televisiva. Ambos habían participado de Smallville, aunque con una variación importante: la verdadera personalidad de Hawkgirl era Shayera Hall, en vez de Kendra Saunders, que es la que veremos en DC’s Legends of Tomorrow.

Esta será la segunda ocasión en la que Brandon Routh interpreta a un personaje de DC Comics. Antes de The Atom fue Clark Kent en la película de Bryan Singer Superman Returns.

Tras participar de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. como un agente de HYDRA, Falk Hentschel cambia de bando con su Hawkman, dejando Marvel para pasarse a las huestes de DC Comics.

Tanto Green Arrow como Flash serán personajes recurrentes en DC’s Legends of Tomorrow.

POSTERS SERIE LEGENDS OF TOMORROW




¡Continúan los episodios crossover que tanto gustan a los fanáticos!

Hawkman y Hawkgirl son seres reencarnados que han venido combatiendo a Vandal Savage a lo largo de varias vidas, pero el villano siempre se salió con la suya. Habrá que ve qué sucede ahora que se han sumado al equipo comandado por Rip Hunter.

Time Masters es el grupo de viajeros temporales liderado por Rip Hunter. Para sus viajes utilizan las llamadas ‘Esferas del tiempo’ (Time Spheres).

Además de Hunter, otros miembros de los Time Masters son Cave Carson, Doctor Will Magnus, Dr. Fate, Viking Prince y Arion, entre otros. Al margen de Vandal Savage, han enfrentado también a los Illuminati.

Entre los convocados para dirigir cada uno de los episodios de DC’s Legends of Tomorrow, se destaca Joe Dante, experimentado realizador responsable de las exitosas películas Gremlins, Gremlins 2: The New Batch, Explorers y Small Soldiers.

Dante dirigirá el octavo episodio, titulado “Night of the Hawk”. Por su parte, Glen Winter (Flash, Arrow, Supergirl, Smalville) es el encargado de la dirección de las dos partes del piloto.

A diferencia de lo que ocurre con las series ‘hermanas’ Arrow y Flash, DC’s Legends of Tomorrow no estará ambientada en una ciudad en particular. Aquí el “dónde” no importará tanto como el “cuándo”.

Jonah Hex será un personaje recurrente en la serie. Se trata de un antihéroe del western, un cazador de recompensas con el rostro mutilado. Más allá de sus motivaciones, Hex se rige por un código de honor que lo lleva a proteger al inocente.

La creación de Jonah Hex data de 1972, cuando debutó en el cómic All-Sar Western #10. En 2010 fue llevado al cine, donde fue interpretado por Josh Brolin. También tuvo apariciones en series de TV animadas (Batman: The Animated Series, Justice League Unlimited, etc.)


VIDEOS LEGENDS OF TOMORROW






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO