Docuserie “Deep Undercover”

Televisa USA se está asociando con Bellum Entertainment para varios proyectos, comenzando con la docuserie de crímenes reales Deep Undercover, que será producida ejecutivamente y presentada por Joe Pistone (mejor conocido como Donnie Brasco).

Bellym y Televisa USA producirán y distribuirán el título de 52 episodios de 30 minutos de duración cada uno, Deep Undercover, enfocándose al cable de Estados Unidos, sindicación y mercados internacionales.


La serie presenta historias de ex agentes encubiertos, incluyendo Pistone, en la agonía de los casos más famosos del mundo. Sus historias serán contadas en un formato de estilo documental dinámico por los agentes, expertos y otros, mezclados con clips de imágenes históricas, fotos, grabación de audios y recreaciones.

Mary Carole McDonnell, fundadora y presidenta de Bellum Entertainment, dijo: “Existe un apetito insaciable por la programación policíaca, tanto doméstica como internacionalmente. Con Joe Pistone y los casos más dramáticos en la historia, Deep Undercover de seguro será el primero de grandes programas que serán co-producidos con Televisa USA”.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO