Downton Abbey, sexta temporada en Film&Arts

Film&Arts estrena en latinoamérica la sexta y última temporada de Downton Abbey durante el mes de marzo, además en febrero presenta el documental “Más Estilo y Modales en Downton Abbey”.

En marzo Downton Abbey regresa para cerrar las historias de la familia Crawley y sus sirvientes en una Inglaterra que atraviesa grandes cambios sociales.

La sexta temporada regresa a la residencia de la familia Crawley, una vez más enfrentados al avance del siglo XX y los inevitables cambios que deberán afrontar. En un mundo que avanza rápidamente los secretos amenazan la unidad familiar. Mientras tanto, los fieles empleados navegan los cambios sociales que podrán en peligro su futuro.

Un secreto del pasado de Mary volverá para atormentarla y pondrá a prueba su capacidad para salir airosa, fiel a su estilo. Este incidente la impulsa a tomar mayor responsabilidad sobre la continuidad de Downton Abbey. Edith tendrá que tomar decisiones importantes para el futuro de Marigold y reconsiderar qué vida quiere para ambas. Mientras tanto en los pasillos del servicio, Anna se enfrenta a problemas personales y matrimoniales. Carson, el mayordomo, avanza en su relación con la señora Hughes. Por su lado, el conde Gratham deberá buscar alguna forma de recortar gastos y acomodarse al estilo de vida que el nuevo siglo demanda. Thomas, el sub mayordomo, busca incansablemente una oportunidad para poder vivir sin ser hostigado.

El amor vuelve a los pasillos de Downton Abbey y hará que Mary y Edith finalmente expresen su antiguo resentimiento y encuentren un camino hacia el entendimiento.


TRANSMISIÓN “MÁS ESTILO Y MODALES EN DOWNTON ABBEY

Domingo 21 de febrero a las 7pm. 

El documental "Más Estilo y Modales en Downton Abbey" muestra el detrás de cámaras de la producción, la moda, peinados y la arquitectura de los sets de grabación que hacen a la gran serie. Conducido por Alastair Bruce incluye entrevistas con el elenco e imágenes icónicas de la serie.

ESTRENO DOWNTON ABBEY, SEXTA TEMPORADA

Domingo 6 de marzo a las 9pm.

FOTOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO