El Hotel de los Secretos

El Hotel de los Secretos”, una serie con un trasfondo que combina misterio, peligro y romance con el esplendor de México a principios del siglo XX, se estrenará el 25 de enero de 2016 en la Cadena Univision. La serie es una adaptación de la serie española Gran Hotel.

Su amor es prohibido... y como todo aquí, debe mantenerse oculto



SINOPSIS EL HOTEL DE LOS SECRETOS


La nueva serie llevará a los televidentes a lugares espectaculares en México como el pintoresco San Miguel de Allende y a tiempos en que los avances tecnológicos abrían nuevos mundos de posibilidades, pero las diferencias de clases sociales y el ardor político amenazaban el futuro de todo, incluido el amor. Todo el drama confluye en el Hotel de Los Secretos de un remoto pueblo de provincia.

La serie se inicia con el encuentro casual de dos desconocidos en un tren. A pesar de que Alicia Alarcón (Irene Azuela) proviene de una familia adinerada y Julio Olmedo (Erick Elías) ni siquiera tiene un sombrero propio, mucho menos el dinero para comprar un boleto, desde un comienzo, hay mucha química entre ellos.

Se despiden tan abruptamente como se conocieron, sin esperanzas de volver a verse. Julio continúa a pie hasta el hotel, donde espera encontrar a su hermana Cristina (Elena Herrera). Tras llegar, se entera de que la han despedido de su trabajo en el hotel y ha desaparecido. Julio intuye que algo anda mal y, para poder investigar, logra que lo contraten como mesero en el hotel.

Mientras tanto, para la sorpresa de este, Alicia llega al hotel y se revela que es la hija de Doña Teresa, la severa matriarca de la familia y propietaria del lugar, quien es interpretada brillantemente por la veterana actriz mexicana de cine y televisión Diana Bracho. También protagonizan la serie Daniela Romo y Jorge Poza.

Detrás de una fachada digna y adinerada, la familia de Doña Teresa esconde abundantes y oscuros secretos. Los episodios posteriores relatan una historia sórdida de engaños, intrigas familiares, fantasmas del pasado, traición e incluso asesinato, todo centrado en el muy respetable y elegante hotel. Mientras el mundo parece derrumbarse a su alrededor, Julio y Alicia deben superar diferencias de clase, prejuicios sociales, lealtades familiares y su propio pasado mientras luchan por su gran amor.

Estreno: Lunes, 25 de enero de 2016 a las 10:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. Centro)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO