Estreno de la serie “Legends of Tomorrow” en Warner Channel - 18 Febrero

El jueves 18 de febrero Warner Channel estrena la serie Legends of Tomorrow, el segundo spin-off que se desprende de Arrow (el primero fue The Flash).

SINOPSIS SERIE LEGENDS OF TOMORROW


La serie comienza en el año de 2166, donde el villano inmortal Vandal Savage (Casper Crump) está cerca de su victoria final: completar el caos y la destrucción irremediable de la humanidad. Mientras el mundo cae en pedazos, el Maestro del Tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) toma una decisión arriesgada: viaja 150 años en el pasado para formar un grupo de héroes y villanos seleccionados cuidadosamente para derrotar a Savage.

Hunter, sin embargo, parece haber reunido un grupo problemático: el inventor multimillonario Ray Palmer (Brandon Routh), que ha creado un exoesqueleto con el poder para reducirse a un tamaño minúsculo, lo que lo transforma en Atom; Sara Lance (Caity Lotz), White Canary, una asesina entrenada; el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jackson "Jax" de Jefferson (Franz Drameh), que juntos forman al meta-humano Nuclear; Leonard Snart (Wentowrth Miller), Captain Cold y su socio en crimen Mick Rory (Dominic Purcell), también conocido como Heat Wave; y Kendra Saunders (Ciara Renee) y Carter Hall (Falk Hentschell), Hawkgirl y Hawkman.

Juntos, intentarán detener a uno de los villanos más formidables de todos los tiempos, mientras que ellos deben aprender no sólo a ser un equipo, sino también cómo ser héroes.

POSTER LEGENDS OF TOMORROW - ESTRENO WARNER CHANNEL


El mundo necesita héroes, el universo, leyendas



VIDEOS LEGENDS OF TOMORROW



FOTOS SERIE LEGENDS OF TOMORROW








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO