Happy Valley

Happy Valley, serie creada por Sally Wainwright (Last Tango In Halifax, Scott & Bailey), sigue el trabajo de la policía Catherine Crowther (Sarah Lancashrie), que vive en un pequeño pueblo de Inglaterra.

Catherine es una mujer con problemas. Su hijo Daniel (Karl Davies) cortó lazos con ella y su hija se suicidó después de dar a luz a un niño, que habría sido producto de una violación. Catherine decidió hacerse cargo de su nieto Ryan (Rhys Connah), lo que llevó a su marido Richard (Derek Ridell) a solicitar el divorcio.

Viviendo con su hermana Clare (Siobhan Finneran), una ex-adicta que ahora hace trabajo voluntario con gente de escasos recursos, Catherine se aferra a la versión en “blanco y negro” que ella tiene del crimen del cual su hija fue víctima.

Tommy (James Norton), hijo de una adicta, es el hombre que habría violado a la hija de Catherine. Él fue arrestado por tráfico de drogas, pero cuando comienza la historia, Catherine descubre que Tommy fue puesto en libertad. De regreso a la ciudad, busca recuperar su vida.

POSTER SERIE HAPPY VALLEY




FOTOS SERIE HAPPY VALLEY











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO