History transmite la miniserie Houdini

El canal History vuelve a transmitir la miniserie Houdini, protagonizada por Adrien Brody como Houdini y Kristen Connolly como su esposa Bess, la transmisión de los dos episodios el viernes 22 de enero a partir de las 8pm.

La miniserie de cuatro horas expondrá la historia de Erich Weiss, un inmigrante de Europa Oriental quien triunfó en EE UU hasta convertirse en uno de los más destacados artistas del vodevil, alcanzando la fama mundial bajo el nombre Houdini. Pero, a medida que descubre la fama y el éxito, este enigmático hombre participa del espionaje, batalla contra espiritistas, y se codea con los ilustres nombres de la época, desde presidentes americanos hasta Arthur Conan Doyle y el mítico Rasputín.

En el primer episodio, se verá sus humildes inicios en atracciones secundarias de circo, hasta llenar grandes salas de conciertos en Europa,. La primera noche de Houdini sigue la evolución del niño Erich Weiss hasta convertirse en el hombre Harry Houdini.

En el segundo epidosio sigue la novelesca batalla de Houdini contra los espiritistas cuyas prácticas él encontraba falsas y engañosas. A medida que el siglo 20 avanza y la modernidad supera la antigüedad de la industria, Houdini debe afrontar su nuevo lugar en un mundo que cambia rápidamente.



Más: Miniserie de estreno: “Houdini and Doyle”

PROMOCIONAL


FOTOS MINISERIE HOUDINI
















Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO