Houdini and Doyle

Houdini and Doyle es una coproducción de los canales ITV Encore, de Inglaterra, y Global, de Canadá. En Estados Unidos será transmitida por Fox.

La historia presenta las aventuras del escritor Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, y del ilusionista y escapista Harry Houdini revelando casos sobrenaturales.

Creada por David Titcher (The Librarians), David Shore (House, Battle Creek) y David Hoselton (House), la historia sigue los trabajos de Doyle (Stephen Mangan), un aficionado creyente en lo paranormal, y de Houdini (Michael Weston), un escéptico maestro del ilusionismo, que investigan crómenes con elementos sobrenaturales.

En la serie también actúan Rebecca Liddiard, como Adelaide Stratton, la primera mujer policía de Londres; Emily Carey, Noah Jupe, Marshall Griffin, Bo Martyn, Tim McInnerny, Adam Nagaitis, Jerry-Jane Pears, entre otros.

En la vida real, la amistad entre los dos no duró mucho.  Seguidor de la doctrina espiritual, Doyle creía que Houdini tenía poderes psíquicos, y que lo negaba. Sin embargo, después de haber perdido a su madre, Houdini estaba buscando un contacto con ella en el más allá. Visitó varios médiums, sin estar nunca satisfecho con los resultados. Con los años, pasó a desenmascarar a los falsos médiums, revelando sus trucos. Pero su compromiso para desacreditar el trabajo de los médiums llevó a Doyle a romper su amistad con él.

FOTOS Y POSTER MINISERIE HOUDINI & DOYLE





TRAILER DE LA SERIE HOUDINI & DOYLE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO