House of Cards, cuarta temporada

Los episodios de la cuarta temporada de House of Cards serán liberados por Netflix el 4 de marzo.

Adaptación de la novela escrita por Michael Dobbs, la historia sigue la carrera política del congresista Underwood, un hombre manipulador que no pierde oportunidad para conseguir lo que quiere.

En la cuarta temporada, seguiremos la campaña presidencial de Underwood, la cual será transmitida en el mismo año en que en los Estados Unidos atraviesan por una campaña para Presidente. Motivo por el cual el sitio hace uso de imagenes publicitarias que fungen como propaganda política para dar a conocer el regreso de la serie.

Los nuevos episodios tendrán la presencia regular de Neve Campbell, y la participación recurrente de Colm Feore. La temporada integrada por trece episodios, también tendrá las participaciones de Draaco Aventura, como el asesor de prensa de la Casa Blanca; Sean Cullen, como el Senador Dean Austen; y James Saito como el doctor Krebs, entre otros.

QUINTA TEMPORADA

El anuncio de la renovación se llevó a cabo antes de que sea estrenada la cuarta temporada. Beau Willimon no regresará como showrunner.

POSTERS CUARTA TEMPORADA HOUSE OF CARDS





VIDEOS PROMOCIONALES, CUARTA TEMPORADA HOUSE OF CARDS

En la serie vemos la sed de poder de Frank Underwood y su esposa Claire, conforme Frank lucha por mantenerse como Presidente de los Estados Unidos y asegurar su legado. Mientras tanto, Claire quiere ser más que la Primera Dama, y la mayor amenaza que enfrentan es competir uno contra otro.


FOTOS CUARTA TEMPORADA HOUSE OF CARDS






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO