I Am Frankie (Yo soy Franky)

Nickelodeon producirá su primera serie global I Am Frankie, adaptación de Yo soy Franky que fue realizada originalmente en Colombia, la cual ya tiene confirmada una segunda temporada que inicia grabaciones durante el mes de febrero.

Por otro lado I Am Franky será grabada en las instalaciones de Viacom International Studios de Miami. El estudio, construido a fines de 2015, cuenta con dos escenarios de 15 mil pies cuadrados y servirá como un centro de producción multiplataforma para todas las marcas de Viacom.

La serie, producida originalmente en Colombia como Yo soy Franky por Nickelodeon Latinoamérica, fue creada por la escritora argentina Marcela Citterio.

La versión en inglés, I Am Frankie, será adaptada para las audiencias internacionales por Catharina Ledeboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon.


TRAMA DE LA SERIE I AM FRANKIE


I Am Frankie es la historia de Frankie, una androide experimental que vive los altos y bajos de ser una adolescente. Frankie tiene la apariencia de cualquier otra chica pero funciona como la más nueva computadora con acceso directo a Internet, una amplia memoria y un disco duro. Frankie va a la escuela y nadie más que los miembros de su propia familia saben su secreto. Ella se adapta al mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones, pero todo eso cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener un novio. Su mayor reto será enamorase sin que falle su sistema operativo.

 Ya en desarrollo, la producción de I Am Frankie iniciará en el segundo semestre de 2016. Nickelodeon planea 20 episodios de 30 minutos que se distribuirán a las audiencias globales de Nickelodeon que abarca 160 países y territorios a través de más de 80 canales y bloques de programación de la marca.

TRAILER I AM FRANKIE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO