Iron Fist, Netflix

La serie de acción de “Marvel's Iron Fist” narra la historia del superhéroe y maestro de las artes marciales Danny Rand.

Finn Jones será el protagonista de la serie.

TRAMA SERIE IRON FIST

Al regresar a Nueva York después de años desaparecido, Daniel Rand lucha contra el crimen y la corrupción con sus increíbles técnicas de kung-fu y el poder de invocar las habilidades del temido Iron Fist.




En el cómic, Daniel Rand es hijo del empresario Wendell Rand, quien cuando era joven descubrió la mística ciudad de Kum Lun. La ciudad se manifiesta en la Tierra cada 10 años, y cuando Daniel tenía 9 años de edad, él, sus padres y Harold Meachum (socio de su padre) hicieron una expedición para buscarla. Harold provoca la muerte de los padres de Daniel, y regresa a la empresa de Rand para dirigirla. Daniel encuentra la ciudad, y para expresar su deseo de venganza contra Harold, entrena artes marciales, bajo las ordenes de Ti Yu. Después de 10 años al final de su entrenamiento aprende a controlar su Ki (energía espiritual), recibe una "tatuaje" en forma de dragón alado en el pecho. Después de este tiempo Daniel regresa a la Tierra, pero ahora transformado en Puño de Hierro, con el fin de llevar a cabo su venganza.

VIDEOS DE LA SERIE IRON FIST





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO