Personajes y Fotos de la serie Angie Tribeca

El domingo 17 de enero el canal TBS veryfunny estrena mundialmente su serie original Angie Tribeca, el lanzamiento es con un “binge watching” de los 10 episodios de la primera temporada.

Temporada 1 – Disponible completamente el domingo 17 de enero 21hs ARG/ 9PM MX/21.30 BR

“Binge watching” es la nueva regla a la hora de ver series, pero para quienes disfruten de series como Angie Tribeca, eso ya no será suficiente. Por eso TBS, le dará a sus seguidores una nueva experiencia a la hora de disfrutar: una maratón de 25 horas seguidas de la primera temporada completa, el 17 de enero a partir de las 21hs ARG/ 9PM MX/21.30 BR.

REPETICIÓN:

ARG/MEX/PNR: partir del 21 de enero los jueves 20hs ARG/8pm MX.



PERSONAJES DE LA SERIE ANGIE TRIBECA


ANGIE TRIBECA (Rashida Jones)
Es una detective de policía de Los Ángeles competente, comprometida y fuerte. Ella también es un lobo solitario, y no se emociona cuando le dice que tiene que trabajar con un compañero. Tribeca es una chica que va directo al grano, que dice lo que piensa, y que va a donde muchos temen aventurarse - incluso ir de incógnita como una modelo de desnudos para atrapar al criminal.

JAY GEILS (Hayes MacArthur)
Jay es el nuevo compañero de Tribeca, un tipo guapo y espiritual. Inmediatamente percibimos la atracción entre los dos. Sin embargo, como un profesional, está dispuesto a permitir que la detective Tribeca asuma el liderazgo. Geils incluso la deja tomar la iniciativa en el gimnasio del recinto.

DANNY TANNER (Deon Cole)
Danny Tanner es un detective que trabaja en la unidad K-9 del precinto, y su compañero es un pastor alemán llamado Hoffman. Tanner es intenso y cumple con su trabajo, pero no sin la ayuda de su tranquilo colega canino.

PRITIKIN ATKINS (Jere Burns)
El meticuloso Atkins es el Teniente de Policía, jefe de Tribeca. Es un tipo duro, sin complicaciones y con un sentido del humor irónico. Atkins pone el listón muy en alto para alcanzar la excelencia, pero al final del día siempre está velando por el bienestar de su equipo.

DR. MONICA SCHOLLS (Andrée Vermeulen)
La doctora Monica Scholls es la médico forense con gafas, inteligente y peculiar.

HORRMAN (Jagger)
No le digas pastor alemán, es un pastor belga malinois y se encarga de mantener a todos juntos.

POSTERS SERIE ANGIE TRIBECA



FOTOS DE LA SERIE ANGIE TRIBECA










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO