Scream Queens, segunda temporada

Fox dio a conocer la renovación de las series Empire (tercera temporada) y Scream Queens.

Si bien la primera temporada de Scream Queens transcurrió en una universidad, la segunda transcurrirá en un hospital, explorando casos médicos interesantes y poco comunes.

Aún no se da a conocer el elenco que integrará la segunda temporada de Scream Queens, aunque Dana Walden, ejecutiva de Fox, dio a conocer que Ryan Murphy tiene la intención de que algunos actores de la temporada anterior esten en la nueva temporada interpretando nuevos personajes.

Estreno FOX:  Septiembre.

Actualización - 13 Marzo 2016

REVELADOS DETALLES Y PERSONAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Ya hay nuevas noticias sobre la segunda temporada de Scream Queens, prácticamente todo el elenco de la primera temporada regresa, incluyendo a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, Lea Michele, Niecy Nash, Glen Powell, Billie Lourd y Keke Palmer.

El segundo año estará inspirado en la clásica franquicia de terror Halloween, protagonizada por Jamie Lee Curtis. Situada en un hospital que será administrado por Cathy Munsch (Curtis), la decana de la facultad, quien después de abolir el sistema de fraternidades estuvo viajando por el mundo en busca de una nueva misión. A su regreso compra un hospital en donde aceptará casos que nadie más quiere tomar y enfermos en condiciones que todo el mundo dice que son incurables. Ella se encargará de reparar un sistema que no funciona.

Ingresadas en la institución de Munsch, las Chanels (interpretadas por Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd) servirán como objeto de estudio de la antigua némesis del trío, más la situación del trío tendrá un giro.


La participación de la ex-Chanel Hester (Lea Michele) no ha sido detallada, pero cosas extrañas y divertidas suceden en el hospital, que involucran el homicidio de un asesino con el cual Hester estará íntimamente relacionada.

Zayday (Keke Palmer) se estará formando para ser médico, bajo la supervición de Munsch, después de haberse graduado de la Universidad Wallace, mientras que Denise (Niecy Nash) se convierte en agente del FBI y se cruzará en el camino de los otros personajes cuando su presencia sea solicitada para resolver los problemas del hospital.

También habrá tres nuevos personajes descritos como estudiantes de medicina.



PROMOCIONAL, SCREAM QUEENS - SEGUNDA TEMPORADA



La canción que se escucha en el promo es “Kill Me First”.


VIDEOS SEGUNDA TEMPORADA SCREAM QUEENS





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO