Sinopsis serie Colony

De los productores ejecutivos, Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules) llega el último y esperado drama, "Colony". Situado en un futuro próximo, "Colony" se enfoca en la lucha de una familia por sobrevivir y conseguir la libertad de la gente en la sitiada ciudad de Los Ángeles.

El ganador del premio SAG, Josh Holloway (Lost) interpreta al ex agente del FBI, Will Bowman y la ganadora del Satellite Award, Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) interpreta a su esposa, Katie, en una serie que se desarrolla en un mundo peligroso dominado por ideologías contrastadas. Mientras algunos deciden colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. Después de haber sido separados de su hijo durante la invasión, Will y Kate intentan hacer todo lo necesario para reunirse con él. Sólo si el poderoso Proxy Snyder (Peter Jacobson, House), le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo a costa de su colaboración con el gobierno de ocupación. Will y Kate se ven a sí mismos confrontados por la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de todo lo posible, poniendo en riesgo sus vidas y su relación para proteger a su familia.

Colony" en una coproducción entre Legendary Television y Universal Cable Productions. Nelson McCormick (24) también es Productor Ejecutivo.




FOTOS ELENCO SERIE COLONY








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO